martes, 30 de septiembre de 2008

Rutina, esa es la palabra que impera en mi diccionario a dia de hoy, y eso no está tan mal, pues después de un largo verano, echaba de menos eso, la rutina. Por otra parte me han reñido por mi desidia a la hora de ponerme a escribir y estoy totalmente de acuerdo y así, como la musa sigue sin aparecer, pues al menos prometo una vez a la semana rellenar unas lineas en este blog mío. Si alguien lo lee, pues fenomenal.

300 novelas del cruzado danzando por Aragón y otras 100 de la novela de Cádiz danzando por dicha provincia. Poquito a poco se van vendiendo, pero el proceso es descaradamente lento. Tengamos paciencia y confiemos en los lectores y en sus críticas, que en definiva es lo que hace que se compren mas. Por el boca a boca.

Comencé las clases de PER y por necesidades económicas he cogido así como unos cuantos cursos. Estoy contento dándolos y me sienta bien eso de explicar el Rumbo, la demora y el trancanil. Uno se espabila, conoce gente y gana dinero, osea que bastante bien. Eso sí, si me tocase la quiniela dejaría de hacerlo, pero por mas que apuesto al futbol de los domingos, no me toca casi nada. Ya tocará.

He comenzado mi regimen y me estoy quitando algo de peso, pero muy lentamente. Mi apuesta es de aquí a un año y me gustaría quitarme del orden de 15 kilos, ¿lo conseguiré?, ya veremos. Mi regimen es curioso, pues no deshecho las cervecitas. Si consigo adelgazar lo patentaré.

Y tengo que reconocerlo: Juan el aragones y Juan Pedro el sevillano ligaban mucho más que yo, no me cabe la menor duda, así que conste para todos aquellos que siempre me dicen que yo soy uno cualquiera de mis personajes. Si el proximo protagonista de mi novela hago que sea una mujer, pues me temo que también me dirían que yo soy la protagonista.

Y por lo demás en buena compañía y con unas cuantas cenitas. Para los aficionados a la pintura, por cierto, no está de más que le echen un vistazo a la página de mi amigo Rafa. Es marino y pintor y su pintura es sobre temas marineros y taurinos. su web www.rafacanavate.es

Buen fin de semana y jugar a las quinielas que os arregla la tarde de los domingos.

Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario