martes, 7 de octubre de 2008

otoño

Sin novedad en cuanto a las novelas. Todo parado. En vista de lo cual me dedico a otros menesteres, es decir, seguir dando muchas clases de PER y seguir comiendo con mis amistades. Sí, ya lo sé, estoy en época de régimen, pero he llegado a la conclusión de que mientras adelgace algo a la semana puedo permitirme esas licencias, así que mucha ensalada durante la semana para luego tener buenas cenas en fin de semana, por cierto, el restaurante "el puchero" de la calle Larra 13 de Madrid es muy bueno, eso sí, 40 euros, pero mereció la pena.
He recuperado la lectura, tras abandonar varios libros entre ellos el de Zafón y otros más, pues me he decidido a volver al hábito de la lectura y nadie mejor que Josefina de Aldecoa. Me encanta como escribe y ya estoy enganchado a su libro "hermanas". Ya me he leido unos cuantos de esta autora y siempre mi crítica es buena. Espero con este arranque volver a leer y es que en estos meses no hay nada mejor.
Puesto que hablo de temas culturales, también es conveniente decir que la obra de teatro "Boris Godunov" de la Fura del Bals merece la pena y que la pelicula "peregrinos" puede gustar a aquellos que sientan algo por el Camino de SAntiago. Entre mis propósitos siempre estuvo hacer una novela sobre el Camino pero me encuentro tan parado con ese tema como con el de Blas de Lezo. Algún día espero que vean la luz. Y hablando de la luz me mandan propaganda de la Federación Galáctica de la luz. En fin, no sé, no sé.
Por cierto, hablando de viajes, si a alguien le gustan las setas que no venga conmigo a cogerlas pues no pillo ni una. Sí, ya lo sé que apenas ha llovido, pero el fin de semana me di un buen paseo por el Valle del Tietar y tan solo pillamos 3. Sin comentarios.
Y continúa la crisis, y yo me pregunto al igual que lo hacía un chiste en un periodico: ¿el dinero que se pierde en la bolsa, a donde va a parar?. Es la pregunta del millón.
Por lo demás tengo que decir que el conocido "no news good news" no va conmigo , y ahora como escritor, pues eso: necesito "news".
Bueno, hasta la proxima semana y no os olvidéis de haceros de "facebook". No sirve de mucho pero es mejor pasarse una hora delante del ordenador que delante de la tele.
Besos y abrazos
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario