domingo, 31 de enero de 2010

festival de eurovision

Quedan 4 días de votaciones para el festival rtve.es/eurovision y estoy gratamente sorprendido. Tengo ni más ni menos que 200 candidatuaras por detrás mío y camino de los 3000 votos, unas candidaturas que están apoyadas por casas discográficas, estudios de grabación, medios de comunicación y yo estoy por encima de ellos. ¿casualidad?, ¿buen hacer?, no, simplemente...amigos. Son ellos los que están votando y yo me doy con un canto en los dientes. Espero estar a la altura.Pero eso sí: si estás aburrido...vótame.

Pero bueno, insisto que lo mío es lo de las novelas y así quien quiera saber sobre ellas no tiene más que ir a la pagina de "abrete libro" y buscar las críticas sobre las mismas. En su mayoría son buenas.
Ahora sigo con la corrección histórica de mi tercera novela y estoy disfrutando. Parece mentira lo que un erudito te puede enseñar y en eso estoy. Al concurso al que la voy a presentar, iré con distinta aptitud que al festival de eurovisión.

Y en lo que se refiere al mundo exterior, ya son 2 meses en que los secuestrados en Africa llevan privados de libertad. Poco que decir, simplemente que están en mi mente y ojalá que esto termine.
Pero mientras tanto hablemos de papeos. un estupendo sitio para comer es www.espazoenxebre.com donde las zamburiñas a la plancha están de órdago.
Tambien me he encontrado por Malasaña un bar llamado "la almudayna" que no está nada mal, y además sus camareros Manolo y Ester son encantadores.
Pero esto del comer está pero que muy bien, pero no está de más que diga que para la generación de los 50 años, es importante cuidarse. Creo que tenemos que cuidarnos más.

Y los miercoles acudo al Pepe Botella, un café que está en la plaza 2 de mayo. Allí nos reunimos peregrinos, unos 10, no más, y hablamos de cosas del Camino durante 2 horas. La verdad es que da gusto compartir experiencias y me entretengo con estas cosas.
Y todo esto es importante, pero el caso es que soportamos un paro galopante. Unos cuantos amigos ya se encuentran en esta situación y es horrible según me cuentan. Ojalá se solucione. No sé, a lo mejor esto se soluciona aumentando la edad de jubilación a los 67 años, pero me temo que no.
Y por supuesto no puedo dejar de hablar de Haití. Ya he comentado algo en anteriores post, ahora solo me queda citar que entre todas las acciones, me parece muy válida la que ha hecho Pidralaves, pues hizo un festival con la entrada a 2 euros en beneficio de los afectados. Quizás 200 personas entraron, o sea, que ya es algo y todo sea por aquellos desgraciados.
Y eso es todo: este novelista no tiene más que aportar a esta semana
Besos y abrazote
Santi

1 comentario:

  1. SANTI NO FALTO A COMENTARTE LO HAGO TARDE PORQUE SE PONEN BLANKPAGES Y NO HAY MANERA DE LEER A NADIE
    AHORA ES UNA SUERTE UN ABRAZO
    SI TE PARECE EL MIERCOLES TE COMES EN CASA UN ARROZ CON PATATAS Y BACALAO DAME UN TOQUE

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario