domingo, 7 de febrero de 2010

finalizó mi aventura televisiva

Afortunadamente, y digo así porque duró demasiado y a ver si en próximas ediciones lo de las votaciones dura menos, terminó mi presentación de la candidatura al festival de eurovisión. Alguna vez he llegado a pensar: "Santi, aquí te has columpiado", pero no. Me alegro un montonazo de haberme presentado y que una canción festivalera "un ritmo a tus sentimientos" haya quedado en el puesto 95 entre las 313 candidaturas presentadas. Me he reido, he conocido a gente y creo que algunos han dejado de hablar de la mala situación económica por la que estamos atravesando por ver si mi canción iba por delante o detras de la de Malena Gracia, que por cierto la mía he quedado por delante. Todo un logro. ¿El año que viene me presentaré? no sé, no sé viviendo día a día como en el camino de Santiago.
De mis novelas poco que comentar esta semana. La última se haya en el proceso de la corrección ortográfica y esperando su finalización. Eso sí: en el concurso que la presente no me contentaré con el puesto 95, pues en este concurso...me gustaría ganar. Y si no es posible, la novela ya queda lista para editarla con mi amigo Pepote. Presentación en el café comercial, viajes, y todo eso. En fin, que ambas cosas me apetecen.
Y sigo con una tos de escándalo y ello me hace plantearme lo de dejar de fumar por vigesimacuarta vez en mi vida. Todavía no las tengo todas conmigo, pero espero armarme de valor y conseguirlo, pues una tos crónica no me conviene para nada. Bueno, hoy seguiré fumando y a ver si mejoro.
En esta semana hice bastante vida de barrio y así visité el pub Bukowski de Malasaña en donde se leen relatos y poesías. Allí nos juntamos un grupo de gente conocida y está bien el palique. No sé si hoy haré lectura de algún relato. Por un lado me apetece, pero temo que no guste en demasía. Ya veré.
Al igual que pisé el Bukowsky también aparecí por el "only you" sitio emblemático del barrio y en donde entre otras cosas juego al ajedrez con Claudio el camarero. Siempre me gana, pero el otro día le gané, y con negras, y me hizo mucha ilusión.
Por lo demás estuve en la presentación de una revista mexicana en la casa de América, que estuvo muy bien. La revista se llama "20/10 memoria de las revoluciones de mexico" y han colaborado con ella la flor y nata de los historiadores mexicanos. Creo que merece la pena su lectura.
Y continúo con mis clases de PER. Por una parte no me apetece mucho darlas, pero me entretienen, cobro algo de dinero y me hacen salir de casa. Digamos que de todo el temario que tengo que dar, sólo 1/3 del mismo me apasiona darlo, y el resto simplemente lo doy y punto. Pero ese 1/3 del que hablo merece la pena. Es la realización de problemas en la carta nautica y disfruto explicándolo...que si el rumbo, que si la demora , que si la marcación, en fin cosas entretenidas.
Y murió otro soldado español en Afganistan. Descanse en paz y ojalá que sea la última.
Y escuchando carrusel deportivo, con posibilidad de acertar 10 en la quiniela, comienzo otra nueva semana en donde no le pido mucho a la vida, sino simplemente el clásico...virgencita , virgencita que me quede como estoy.
Besos y abrazotes
Santi

1 comentario:

  1. EL PROXIMO AÑO VUELVE CON OTRA CANCIÓN A PRESENTARTE
    ESPERO LEER ESE LIBRO COMO EL OTRO QUE ESCRIBISTE Y DEBO COMPRARTE
    CAMBIA A TABACO DE LIAR
    ¿IRÉ HOY AL BUKOSKI? SI VOY TE LLAMO PERO ES QUE BAJAR A MADRID Y CON ESTE FRÍO Y SI TE TOMAS UNAS CERVEZAS DAS POSITIVO Y TE JODEN PORQUE SE LLEVAN EL COCHE EN FIN QUE NO IRÉ. UN ABRAZO SANTI AMIGO

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario