domingo, 13 de junio de 2010

corzos

Hola a tod@s: estuvo estupenda la entrevista que esta semana me hizo "onda madrid" para la radio. Fueron 10 minutos en los que hablé sobre mi vida y sobre todo de mis novelas. Mal del todo no lo debí hacer pues el número de visitantes a este blog se ha visto incrementado y quiero hacer notar que en todo momento de la entrevista estuve cómodo y mi entrevistador, Sergio, para más señas, supo guiarme de maravilla.

Me hubiera gustado hablar de más cosas, pero...lo bueno si breve...En fin, que no se me dio mal del todo y que para este escritor novel es todo un hecho destacado ser entrevistado y más teniendo en cuenta que tengo poca experiencia en esto de las entrevistas: una Radio 3, otra la SER y otra Diario de Cádiz y ahora esta. La de Radio 3 fue en el extinguido programa "la ciudad invisible" y los entrevistadores me hicieron pasar un rato estupendo también. Lástima que este programa dejó de emitirse pocos meses mas tarde. Lo juro: yo no tuve la culpa.

Y lo más importante de la semana (bueno, lo segundo más importante de la semana, luego diré lo más importante) es que...comenzó el mundial. Un mes de entretenimiento. Ya juegue Inglaterra, como Sudafrica, Argentina o España, hay que ver los partidos, la pena es que no los den en abierto. Dificilmente me quedaría delante del televisor para ver un Francia-Uruguay, por ejemplo, pero si es del mundial pues me lo trago con patatas. Se acabó la crisis: ha llegado el mundial.

Hablando de la crisis, salieron a la calle los funcionarios, que están muy cabreados con los recortes. Unos cifran el paro en el 75% y otros en el 10%. Coño, demasiada diferencia. ¿a quien creer?

Y he comenzado a entrenarme para el Camino de Santiago. Me temo que haga lo que haga me volveran a salir ampollas, pero intento que sean las menos posibles. En referencia a mi relación con otros peregrinos, no me cabe la menor duda: pertenezco a la autodenominada "ala canalla". Este ala va más allá de las reuniones peregrinas y así si todos los miércoles terminamos la reunión de temas peregrinos en el Pepe Botella a eso de las 9 de la noche, después nos piramos a los baretos de Malasaña y entre cervezolas y torreznos arreglamos el mundo. Como dicen por ahí: un españolito con una cervezola en la mano, tiene razón y punto. Mati: muy bien puesto el nombrecito.

Aprovecho la ocasión para comentar un blog de una amiga que está relacionada con los muebles/anticuarios. La dirección es www.va-de-retro.es y tiene cosas muy chulas. Suerte Ana.

Y lo más importante de esta semana, sin duda ha sido que ¡¡¡he visto corzos en Piedralaves!!!. En uno de mis paseos habituales por los caminos de allí, en los que lagartijas, ardillas y palomas es casi lo único que se puede ver de vez en cuando, de repente escuché un ruido y muy cerca de mí salieron corriendo 2 bellos ejemplares. Bueno, puede que fueran gamos, ciervos o sarrios, pero tenían 4 patas y eran así como gordos (como se nota que soy escritor por las detalladas descripciones que hago). Jamás en la vida había visto nada igual y tengo que decir que haré todo lo que esté en mi mano, para que no uno ni dos, sino ojalá cientos de estos animalitos nos invadan los montes de mi pueblo. Ya sólo me falta ver un lobo y lo bordo, y por favor cazadores: dejarlos en paz que debe haber muy poquitos.

Pues eso: que tengáis buena semana y por supuesto el clásico "mi vida ha cambiado un montonazo desde que compro la farola y el cuponazo"

besos y abrazotes
Santi

3 comentarios:

  1. Hola Santi, ¿hay algún modo de escuchar esa entrevista online?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo y gracias por tu interés. No creo que haya forma de escucharla. Me la hicieron en diferido y la grabé luego con una reproductora, pero ya te digo que estuvo fenomenal, pero no descubro nada nuevo que tu desconozcas.
    A ver, a ver si tienes más suerte con la próxima pelirroja.
    Muchas gracias y un abrazote
    Santi

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, intentaré no meter la pata.

    Saludos!

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario