domingo, 28 de noviembre de 2010

finaliza noviembre

Hola a tod@s. "Hola que tal, soy Santi y vendo novelas" más o menos es ahora mismo así mi presentación, y es que claramente me he convertido en un "comercial". Que te veo por la calle, pues te largo lo de la novela, que en el trabajo, pues más de lo mismo, y con este proceder, pues he vendido unas 40 novelas. Si sigo con este ritmo, el negocio irá viento en popa.
Con ello me hago con un dinerito, pero no cabe duda de que lo que sucede es que contaré con menos amigos en la presentación de la novela. Sobre la presentación seguimos barajando fechas, pero está complicado, pero antes de navidad seguro que hacemos la presentación en Madrid.

Insisto que mis tres novelas se pueden comprar en la página de la librería del corte inglés, en el apartado de "libros bajo demanda" y por otra parte, en la pagina "readontime" vienen con los isbn siguientes:
la novelita de Cádiz...9788493596507
la del Cruzado aragones...9788493596545
el marino que cazaba lagartos....9788493803742

Así que ya no hay excusa para no poder hacerte con alguna de mis novelas.

Es curioso lo que te puede ayudar la gente en estas cosas en las que uno tiene ilusión. En este sentido tengo que citar a Francisco Oliver Jarque, autor de la novela "la promesa del Almogavar" que desinteresadamente me actualiza este blog y que me ha metido la reseña nueva de la novela. Gracias Fran.
Otros a los que tengo que agradecer es a www.novela-historica.blogspot.com y www.elguaridadegoyix.com muchas gracias por vuestros comentarios y apoyos.
Ya he vendido alguna novela a través de internet y parte de la culpa quizás la tengan todos aquellos que me apoyan a través de sus páginas, así que muchas gracias y es que los escritores que no tenemos publicidad os necesitamos.

Pero no todo son novelas en la vida, y así al que tuvo la mala suerte de no poder escuchar mi mítica canción en el festival de eurovisión, le dejo el enlace (vale, vale, para hacerlo sólo con una guitarra no está mal del todo. ¡¡Y conseguí el puesto 95!! Todo un éxito, ya digo) http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/santiago-iglesias-de-paul/12921/

Y mi mente vuela a Cataluña ahora, pues no solo tienen elecciones hoy (enhorabuena a los que ganen) sino que mañana es el clásico Barsa-Madrid. He apostado alguna que otra cervezola a que ganan los blancos. A ver, a ver que pasa.

Y el fin de semana como siempre estuve en Piedralaves con mogollón de peregrinos. Ha sido estupendo. Paseo fenomenal de unas 3 horas, bodeguilla, paella en casa y veladas al borde de la chimenea entre risas. Eso sí: un frío de pelotas pero dentro de la casa se estaba bien. No creo que llegue nunca a dejar Malasaña para irme a vivir allí, pero lo que si es cierto es que cada vez quiero más al pueblo este. Mi pueblo.

Buena semana y a ver si nos toca el cupón de la ONCE.
Santi

2 comentarios:

  1. Venga Santi !!
    Me alegro mucho de que ya te hayas decidido a sacar la siguiente.
    Y no te preocupes por las presentaciones ni las ventas, que lo nuestro es el arte por el arte.
    Y hablando de ello..., nunca te he dicho lo que me gustan tus canciones (A ellos y Marta, sobre todo)¿Eso qué fue? ¿los efectos de la Movida?
    Jó, que suerte tenéis los que vivís en la capi.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo. Y tienes toda la razón, lo nuestro es el arte por el arte.
    Me alegro de que te gusten mis canciones y por supuesto tengo influencias de la movida y de los 60.
    un abrazote y...que las musas nos acompañen.
    Santi

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario