martes, 7 de diciembre de 2010

puente

Hola a tod@s: ¡¡¡la música ya funiciona en mi página!!! Se había escacharrado su sonido, pero me la han arreglado y ya puedes escuchar los míticas 4 canciones en mi página principal con solo dar un click.

No hay nada como tener amigos. Llevo más de 50 novelas vendidas en mano y algunos de acuerdo que leyeron mis 2 novelas anteriores y se apuntan al carro de "el marino que cazaba lagartos", pero otros sin haber leido nada mío antes y tan solo por el hecho de ser amiguetes, pues me dan 15 euros y se hacen con la novela. A este paso, en el 2011, el día de mi 50 aniversario voy a tener que pagar muchas cervezolas.

He recibido pocas críticas a día de hoy, pero las que he recibido son muy buenas y veo que han comprendido perfectamente eso de que en el siglo XVIII había muchos marinos por el valle del Tietar (historicamente comprobado). Sobre lo de encontrarse a Ferrá Adriá en sus páginas parece que ha gustado. Algún día explicaré por qué le cito. Bueno, lo haré ahora. Este famoso cocinero, en unos anuncios de hace poco con motivo del dia de las FAS, hacía propaganda de la Armada a bordo de una fragata, y sinceramente...a mi me caen bien los que obran así. Qué mejor que salga por las páginas de la novela un ratito, aunque sea del siglo XVIII.

Y un 99,99% de posibilidades de que la presentación de la novela se haga el sábado 18 de diciembre a las 6 de la tarde en la primera planta del café comercial de la Glorieta de Bilbao de Madrid. De todas formas lo confirmaré el próximo domingo en este blog. Si los dioses nos son propicios nos reuniremos unos cuantos ante 3 oradores y yo y luego habrá un vinito. Ni siquiera puedo ofrecer tortillas como otras veces, pero cervezola habrá. Así que si el sábado 18 por la tarde estás aburrido no dejes de acompañarnos. Buena gente, ya te digo.

Por otra parte mis 3 novelas ya están a la venta como libros electrónicos. Creo que es el futuro y a ver cómo se dan las ventas. Si uno pincha sus títulos en google, el buscadosr le lleva a nosecuantas páginas donde ya se vende. El futuro, brindemos por el futuro.

Los que tuvieron un futuro negro fueron los cientos de miles de españolitos que pensaban pasar unos estupendisimos días de vacaciones en el puente y que por culpa de unos desalmados se quedaron sin esa ilusión en los aeropuertos.
Nota: no me gusta insultar, así que he ido al diccionario para ver el significado de la palabra "desalmado" tiene varias acepciones como cruel y otras, pero me quedo con la de "inhumano". Y así creo que es cierto y lo que han hecho los controladores es "inhumano".
Por favor: el desastre de los aeropuertos que ha habido...nunca mais.

Y nunca mais el pasar unas fiestas navideñas sin escuchar el villancico el hijo de dios, así que corre, corre y pásate por mi página de inicio de este blog y por favor escuchalo. pastorcitos, niños, panderetas, en fin todo un completo de la navidad.

Uffff, tengo unas ganas de que lleguen las navidades...
Besos y abrazotes
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario