domingo, 16 de enero de 2011

cambio de vida

Mi novela "el marino que cazaba lagartos" ya se vende en Madrid. En concreto en la librería nautica Robinson www.nauticarobinson.com que está en la calle Barbara de Braganza 10, o sea, por Colón. Allí también se encuentra mi segunda novela, la de Cádiz. Me alegro de tener puntos de venta en la capital. Por supuesto, a traves de la editorial www.jmediciones.com conseguira´s todas las que quieras.
Donde también tengo puntos de venta es en Piedralaves (Avila), y así en la libreria Artis y en el estanco de Anta, mi novela está puesta a la venta. De ello hablé y bastante en una magnífica entrevista que me hicieron el viernes en www.tietar.net . Lo de magnífica lo digo porque el que me entrevistó, de nombre Mario, me hizo estar cómodo en todo momento y tan cómodos estuvimos que nos pasamos de palique del orden de 45 minutos. Que si las novelas , que si Piedralaves , que si el Valle del tietar, ya digo, aquello más que nada era una conversación entre amigos y ojalá todas las entrevistas que se hagan sean a algo parecido a lo que el viernes ocurrió. Yo no he escuchado la entrevista, pero me dicen que fue natural y fresca. Le deseo desde aquí lo mejor del mundo a Mario y a su programa de radio. En concreto, él trasmite de 1600 a 1800 horas de lunes a viernes. Mucha suerte amigo y muchas gracias por el trato que me diste.

El que ha comenzado a tratarse bien con el año que comienza soy yo.
5 días sin fumar y todo son ventajas. Mis pulmones no consigo llegar a ver si tienen menos humo, pero toso menos y encima calculo que en estos 5 días he ahorrado unos 40 euros. ¡¡40 euros!! el cochinillo asado que me tomé el sábado me salió gratis. Bueno, así no creo que ahorre mucho.

El original método de dejar de fumar es digno de estudio y creará escuela.
Nada de pastillitas, ni libros, nada de terapias. Lo importante es que con ley o sin ley antitabaco (que insisto es una mierda) uno llegue a la conculusión de que echar humo es malo y se compre el último cartón de su vida. Observará con sorpresa que no es una cajetilla al día lo que se fumaba, sino que son 2 o incluso más. 8 euros al día, vamos. Y así llega el día que se acaba el cartón. Ese día no hay restricciones, es decir, que si ese día te quedas corto con el tabaco, pues te compras un par de paquetes más, pero en el bien entendido que ese será el último día de fumeteo y que los pitillos nunca han de faltarte en esa noche mítica.

Y uno se encierra en su casa y dale que te pego enciende uno tras otro de los pitillos, mientras en un papelajo deja escritas y enumera las maldades del tabaco (si no llegas hasta las 10, es que te falta alguna). Como las despedidas mejor hacerlas alegres, si este novedoso método se acompaña de cervezolas/cutty shark los resultados pueden ser más duraderos y efectivos.

Esa noche nada de mensajitos, FB, llamadas movil, sino concentrate en lo que estás haciendo y disfruta de la velada con buena música como hice yo. Disfruta de la despedida. Me repasé toda la historia musical de mi vida y pasando por los 80 di con una estupenda actuacion de uno que la puta droga se lo llevó: Antonio Vega, creo que merece la pena ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=8rAmR2tHR4c&feature=fvst

Y el tabaco es una droga y me alegro de lo que hice hace 5 noches. Quizás engorde, quizás me muerda un par de veces las uñas, pero creo que he hecho una de las cosas mejores que he hecho en mi vida. ¿Y si vuelvo a caer?...Puede pasar de todo, pero confiemos, confiemos. Mi cuerpo se lo merece y más a mis casi 50 años.

En fin, que muchos personajes a lo largo de la historia, las noches previas a acontecimientos importantes hacían vigilias y ayunos y se concentraban. Yo llené la casa de humo y el cubo de la basura de latas Mahou y escuché del orden de 50 canciones en youtube ( la de "no me beses en los labios" de aerolineas federales sigue en el top ten) . Creo que es un buen comienzo para una nueva vida. Suerte Santi, suerte, que ya está bien de fumar.

Y esto del dejar de fumar lleva aparejadas otras cosas como potenciar los sentidos. El del olfato está claro que mejora, pero yo creo que hasta el oido se agudiza y el apetito también. Agua, mucha agua y deporte. ¡¡Qué paseo más estupendo me di por Piedralaves este sábado!! y algo más de fuelle tenía y en las cuestas comenzaba a ver las bondades de no ir echando colillas por la vida.

En fin, que he dado una virada por avante a mi vida, y a ver si soplan buenos vientos en esta bordada. Poca cosa, ya digo, simplemente dejar de fumar, pero poquito a poco se pueden conseguir más cosas.

¡¡¡Y los domingos por la tarde se los han cargado!!! Era un placer seguir la quiniela los domingos por la tarde pegada la oreja a la radio: en la tarde más hostil de la semana había emoción, llamadas teleffonicas entre los peñistas, ilusión, etc, pues se las han cargado. ¿Quien es el que hace la distribución de los partidos de futbol el fin de semana? Está haciendo mucho daño a la sociedad española e incluso a la sociedad mundial el organizador del cotarro futbolero. Dimisión ya!!!. Por favor: no poner tantísimos partidos de quiniela los sábados, los lunes, si os apetece, poner uno de tercera división, y disfrutemos de las tardes futboleras de la radio como dios manda de los domingos. Que las vueltas a casa en la caravana, como siempre fue, estén plagadas de ilusión.

Para finalizar: un fuerte saludo a Brasil y Australia, pues las inundaciones que han vivido son terribles. No empezó muy bien el mundo en este 2011, así que toda propuesta de ayuda para mejorarlo, será bien recibida.

¿Y qué mejor ayuda que comprar el cuponazo y la farola? venga, venga, que siguen pasando un frío de pelotas sus vendedores.
Besos y abrazotes
www.santiagoiglesiasdepaul.weboficial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario