domingo, 13 de marzo de 2011

13 de marzo

Hola a tod@s: Al final todo está claro: en febrero/marzo soy el número uno en venta de novelas del apartado "libros bajo demanda" de la libreria el corte ingles y el puesto este lo he conseguido frente a otras 2000 novelas y por el hecho de haber vendido...3 novelas en formato de papel.
Ya me hubiera gustado a mi que hubieran sido 133 vendidas, pero no, han sido 3 novelas vendidas. Bueno, un número uno es un múmero uno y si es con el corte ingles pues mayor placer si cabe.
Lo importante: si queréis comprar mis novelas, cualquiera de las tres editadas, el procedimiento puede ser a traves de este apartado "libros bajo demanda" de la librería el corte ingles. Si sigo más meses de número uno, me hacéis muy feliz.

Me ha gustado saber también , que la librería central de Zaragoza parece ser que vuelve a vender la novela del cruzado. Una novela que no ha arrojado la toalla, pues si bien fue editada hace unos 4 años, me la sigue pidiendo la gente y como primera novela que fue, le tengo un cariño especial. Insisto que si alguien quiere iniciarse en mi literatura, yo recomiendo que empiece por la de Cádiz, luego por "el marino que cazaba lagartos" y finalmente, si ha aguantado todo el tirón, que finalice con la del cruzado. Es un consejo.

Una estupenda reseña de la novela del lagarto, ha colocado mi amiga Elena en la revista ANPE que se distribuye entre maestros/colegios. Gracias guapa.

Coincidí con ella y con muchos peregrinos más este fin de semana en Villalón de Campos - Valladolid, y es que allí tuvo lugar el segundo encuentro de peregrinos. Estuvo estupendo y da gusto mezclarse con esta gente. Hubo incluso una presentación de novela y es que Jose Almeida hizo la presentación de "sentimientos peregrinos" y lo hizo la mar de bien. El viernes 18 marzo, a las 2000 horas en la calle carretas 14 - 3 planta tendrá lugar la presentación de esta misma novela en Madrid. Por supuesto acudiré. Estáis invitados.

La noticia de la semana sin lugar a dudas ha sido el terremoto de Japón. Terrible, horrible y menos mal que los japos estaban en mayor o menor medida preparados, pero una fuerza de la naturaleza como la que han sufrido y de esa magnitud, ni siquiera con las mejores preparaciones la hubiesen soportado sin daños. Cientos de muertos, daños miles y mucho, muchísimo tiempo para volver a la normalidad. Dudas sobre la posible contaminación de una central nuclear. Ojalá no haya ningu´n mal que lamentar, pero pese a todo...seguirá habiendo gente que siga siendo partidaria de este tipo de energía. Desde hace muchos años yo no estoy con esta corriente. No me gusta lo nuclear. Mas que la energía nuclear me gusta la energía primaveral.

¿qué tiene la primavera que la sangre altera? Paseo por las instalaciones del canal, por el centro de Madrid, y veo que prunos y cerezos rojos florecen y eso me encanta. No tiene precio darte una vuelta por allí por la mañana y relajarte, y sentarte en uno de sus bancos y ver como los chorros de agua de la fuente suben y bajan y suben y bajan y...te salpican los jodíos. Vaya el próximo día me tendré que sentar en un banco más alejado. Pero bueno, es bonito pasear por allí. Sobre si tiene o no sentido haber hecho allí un campo de prácticas de golf, prefiero callar, pues me imagino que hab´ra sus pros y sus contras. No sé, a lo mejor algún día comienzo a jugar al golf.

Hablando de deportes, de uno que estoy aprendiendo es de rugby. El caso es que el bar "la gula" aquí en Malasaña (San Vicente Ferrer 10) hay así como unos cuantos jugadores de este deporte y los domingos me pongo de palique con ellos. Antes, cuando no estaba con la dieta dukan, me pimplaba allí unas provoletas/sandwiches/pizzas que estaban riquísimas, pero ahora me tomo una tónica y punto. ¡¡A ver si termino la dieta y me papeo una pizza de esas tan ricas!!

Continúo con la dieta Dukan, pero...este fin de semana pequé, pues fue imposible llevarla a cabo en Villalón. No me preocupa: ahora la retomo. ¿resultados? Sigo, sigo quitándome kilos, así que animo a mi nutrido grupo de amigos gordos porque merece la pena.

Y gordas como delgadas, jovenes como viejecitas han adoptado una moda que me sorprende este invierno y no es otra que...las botas mosquetero. Unas botas altísimas, que llegan mas arriba de la rodilla y que las princesas están monísimas con ellas, pero...supongo que esta´ran incómodas pues a la hora de sentarte/andar esas botas no deben ser comodas, bueno, pienso yo, que siempre he llevado botas, que si la bota es de media caña o un poco más, pues vale, pero que si tapa la rodilla no debe ser cómoda. Supongo que las princesas el año que viene las tirara´n a la basura y no harán como nosotros, que una prenda incómoda como es la corbata/chaqueta la llevamos arrastrando no solo unos años, sino unos siglos.¡¡ Qué inútiles los modistos, que no han sido capaces de sustituir la corbata en siglo y medio!!. Siempre me sorprendió por qué la corbata no la hizo suya la mujer y llego a la siguiente conclusión: la mujer es lista. Más lista que el hombre.

Y si pasa por aquí alguno de mis alumnos de PER, bienvenidos y ánimo: que ya solo queda un mes para el examen. Pero bueno, menos visitar el blog de Santi y más escuela nautico virtual. Por cierrto, y hablando de todo un poco, desde este blog quiero dar la enhorabuena a los del Barsa por su clasificación europea. Ahora nos toca a nosotros.

Y la despedida con música, como siempre. Los finales de los 70, en música fueron pobres pues ni tenían la multitud de grupos de los 60 ni lo que fueron los 80. Este periodo fue un territorio de nadie y solo comentar que Tequila, Baron rojo, mocedades y algunos pocos brillaron. Así en el 78 apareció un dúo, que si me dices que eran un dúo de horteras, no te quito la razón, pero hícieron alguna canción estupenda (pese a la voz horrible del rubio). Me refiero a los pecos - Acordes

http://www.youtube.com/watch?v=sWeYcJJyGnc

¿Que no has comprado ningún cupón en lo que va de año?? Venga, venga, no me digas esas cosas.
Besos y abrazotes
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario