sábado, 9 de abril de 2011

2194

Hola a todos: días de calor estos que atravesamos y eso que estamos en abril. No quiero ni pensar lo que sucederá en julio. Yo por si acaso ya he empezado dale que te pego a la batidora para hacer gazpacho. uhmmmmm que rico el gazpacho de abril. Seré pesado, pero lo tengo que volver a decir. Yo no sé si el que hace la lista es muy amigo mío, o que esa lista no la revisan en años, pero el caso es que entre unas 2000 novelas, la última mía, "el marino que cazaba lagartos" sigue en el número uno de ventas y ya va parar 2 meses de "la librería el corte ingles - libros bajo demanda" . Bueno, allí encontraréis todas mis novelas y a quien le apetezca que sepa que por allí las puede comprar. Esta semana aparecieron dos nuevos portales/librerías que las venden. Se llaman "corambo" y "canaima". Esta canaima es una libreria canaria. Animo amigos de las islas y comprar las novelitas. ¿Y hay ma´s librerías donde poder comprar las novelas? Si, claro: en Madrid en "libreria nautica Robinson" , en Piedralaves en "Artis" y "estanco de Anta" y en Cadiz en "Quorum". Bueno, y en otros sitios que vienen por internet. Vale, vale: dejo ya de hacer publicidad de mis novelas y ahora contaré mi vida y la del interesantísimo mundo que nos rodea. ¿Hay más hombres o mujeres en España? esta pregunta que cientos de veces os habéis hecho y motivo de tantas controversias, se me presentó cuando vi el padrón actualizado de Piedralaves. SEgún el mismo, allí hay 1133 tíos y 1061 tías. Yo no estoy censado allí, pero a la vista de los números...¡¡¡ahora me explico que no ligue un pimiento!!: juraría que yo soy de los 72 "desparejados". De acuerdo que en dichos grupos habrá gays y lesbianas y que forman pareja dentro de su mismo sexo, pero pongamos que en igual número de hombres que mujeres, así que en Piedralaves hay 72 desparejados, así que: Me puse a investigar sobre este interesantísimo tema y compruebo lo siguiente: en el cómputo total de españolitos, contados desde los 0 años hasta los 80 hay más tías que tíos, pero ojo: Al nacer hay 1,08 hombres por mujer A los 45 años hay 1,01 hombres por mujer A los 80 años hay ¡¡¡0,67 hombres por mujer!!! Es decir, a mis 50 años, veo el futuro con gran optimismo, pues dado el elevado número de tías que quedan con edades maduras... ¡¡tengo muchas más posibilidades de tragarme roscas!! . No sé, no sé, a ver si mejoro la media de mis primeros 50 años. Eso sí, también me da un poco de miedo, porque o comienzas a ligar, o eres de los que la palman y dejas viuda. Santi, cuídate y comienza a dar besitos. Así que he comenzado, o mas bien seguido, cuidandome. 2 días a la semana me voy a jugar al fronton - tenis con amiguetes. Sergio el de "la gula" y yo, cogemos el coche, enfilamos la carretera de la Coruña y en 15 minutos nos ponemos a jugar a la pelotita. Agotador, esa es la palabra. Mi forma física es bastante patética. Yo creía que tras 3 meses sin tabaco y tras quitarme 7 kilos estaría mejor, pero ni de coña. Resoplaba y de qué manera. Me da igual, tengo que seguir intentándolo y ya me veo este verano cuando por el camino de santiago o Piedralaves me digan al pasar: ¡¡pero qué tipazo tiene ese cincuentón!!! jejeje. La verdad es que me divierte más contar estas batallitas de las raquetas, que hablar sobre las otras batallitas de mis novelas y mucho más todavía sobre la mierda de la guerrra. De nuevo Africa. Ahora Costa de Marfil. Hoy no pienso decir nada sobre lo que hay que hacer o dejar de hacer con todas estas guerras. Bueno, de Libia tendría que volver a hablar de lo que no hay que hacer. Simplemente digo: por favor, dales pasta a las ONGs que consideres oportunas. Lo siento, y perdonar que sea coñazo, pero tenía que decirlo, y cambiando de continente, es obligado decir lo que en pleno siglo XXI ha sucedido en el continente europeo, esto no es sobre sangre, sino más bien es sangrante: los eurodiputados votaron en su mayoría a favor para seguir volando en primera. Hombre, a todos nos gusta la buena vida, pero me parece a mí que eso es jeta y más con la que está cayendo. Por cierto: gracias a los 4 eurodiputados españoles que dijeron que no estaban de acuerdo con el billete caro en los sillones amplios. Si os presentáis a las municipales, y me importa un pimiento del partido que seáis, os voto. En Europa no sé, pero aquí necesitamos gente como vosotros e insisto: me importa un pepino del partido que seáis. Hablando de pasta: pocas son las noticias agradables que nos encontramos ultimamente, pero es de agradecer y bastante la labor de hacienda. Sí, ya sé que son unos malvados y que anualmente nos tenemos que enfrentar a ellos, pero han conseguido que la tramitación borrador-internet-telefono movil, sea estupenda y así el mismo día 4 de abril, día del comienzo de la campaña, mi declaración estaba hecha. Así que: enhorabuena funcionarios de hacienda. Por cierto, a ver si me devolvéis pronto la pasta, que llega la Semana Santa. Y esta Semana Santa, me iría de crucero, pero...me tira la sierra. Habrá que seguir andando y quitarse la barrigola esta que arrastro. Por cierto, hablando de crucero. No hay derecho: he preparado durante 2 largos meses a unos alumnos estupendos para que aprueben el examen de PER. Han puesto dinero, ilusión y tiempo, y en el examen de hoy los han crujido con unas preguntas en el tema de Propulsión impresentables. No es que fueran impresentables o de una dificultad elevadísima, sino que estaban fuera de programa y encima la propulsion es eliminatoria: si fallas más de 2 preguntas de las 5 que te hacen te suspenden, sigue perdiendo tiempo, gasta más pasta. Aunque hayas contestado las otras 70 preguntas correctamente. No se puede hacer eso. Funcionarios de Hacienda muy bien Funcionarios de la marina mercante que ponen examenes PER muy mal

Bueno, ya está bien de largar el ladrillo semanal. Que nos toque a todos el cupón de la ONCE.


Besos y abrazotes


Santi

1 comentario:

  1. MUCHO TIEMPO HA QUE NO PASABA POR AQUI Y TRAS HABERTE LEÍDO TE DOY UN ABRAZO AMIGO SANTI.

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario