martes, 31 de mayo de 2011

la bruja avería

Hola a tod@s: Sí, ya sé que suelo escribir los domingos, pero...esto de la informatica no hay quien lo entienda y mi blog ha estado bloqueado 48 horas con imposibilidad de escribir en él. En fin, que hoy martes, me pongo a escribir. Perdón y gracias. y el domingo a ver si puedo volver a escribir.

De las cosas que más me han gustado esta semana es la crítica a la novela "el marino que cazaba lagartos" de mi amigo Jaime. Se ha reido con la novelita, ha aprendido algo de historia y en definitiva se ha enganchado al rollete Blas de Lezo. Además las paridas que digo de "los secretos", "el bullit" y "Paul Simon" le han hacho gracia. O sea que estupendo. Gracias Jaime. Y de novelas poco mas que contar.
La semana ha transcurrido bastante bien. He conocido gente nueva, me he reido y en definitiva he sobrevivido al cruel mundo una semana más. No me puedo quejar. En lo que se refiere a conocer a gente nueva, he conocido a un músico, entre otra gente estupenda en el "cafe estar": Gastón, Federico, Miguel Angel, etc.... El nombre del musico es Javier krahe y me lo presentaron en las tertulias del "cafe Estar", donde reconozco que el ambiente es estupendo en las noches de los lunes. Una música que define a Javier puede ser esta
http://www.youtube.com/watch?v=xg9p4Xcs52c
humor cantado y que me gusta. Ya solo falta que gane alguna partida de ajedrez en el "café estar" y lo bordo.

Y la semana también estuve acompañado de marinos. Hacía tiempo que no nos veíamos y quedé con Luis, Lorenzo y Fernando para comer. Me gusta quedar con marinos y es que 20 años en la empresa no se olvidan facilmente y la amistad de nosecuantos años con ellos no se borra facilmente. Nos reimos. Aparte de eso, el fin de semana estuve con marinos y sus esposas por Puentedeueme. Genial y con baño el la playa incluido. Estaba fría de cojones. Sí podía decir que la temperatura del agua no era muy agradable y termicamente no era muy conveniente, pero veo que si digo que "estaba fria de cojones" se me entiende mejor. No hay nada como saber expresarse.

Allí en Puentedeume me encontré con un amigo de la infancia. Juan Pedro. Hacía del orden de 35 años que no nos veíamos y como si fuera ayer. Regenta un bareto allí y que se llama "Apnea" y me encantó volverle a ver. Si a eso sumamos que hubo percebes y centollos durante el fin de semana, pues se puede decir que fue un fin de semana completo.

Y me doy cuenta de una cosa. Las tertulias y los puentedeumes estan ganial, pero...sigue teniendo vigor mi frase favorita: "ligo menos que Tintin". Será cuestión de quitarme más kilos y que la operación biquini surta sus efectos, porque a decir verdad no ligo desde el mundial. No, no me refiero al mundial de Surafrica de tan buenos recuerdos, sino...al mundial de naranjito. jejeje.

Y el mundo cada vez está peor, y que lo arregle su padre, pero ya he dicho en mas de una ocasión que yo confío en la generación que viene, la de los 30 años, nuestro relevo. Y entre ellos e incluso mas jovenes, esta semana destaco los siguientes blogs.
http://cristinaoterophoto.blogspot.com
Es la hija de mi amigo Luis, y se dedica a la fotografía y así trabaja con modelos. Ya sabes, tanto si eres modelo como si no: ponte en sus manos. Muy buenas fotos.
Otro video que me ha gustado es el del hijo de Ana: no es mi estilo de música, pero se lo curra muy bien, pues se lo monta el solo y merece la pena escucharlo. Ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=lZiNB_qpbbI

Y no puedo dejar pasar esta semana sin felicitar al Barsa. Tengo que volver a decir que soy del Madrid, pero me alegré con vuestro triunfo. No disfruto con los males ajenos. Soy así. Enhorabuena culés.

Y si algo tengo que destacar esta semana es la amistad. Es, junto al zumo de naranja del desayuno, de los mejores inventos de la humanidad y no me cansaré de hacer apología de la misma. Brindo por mis amigos.

Bueno, un relato corto el de esta semana, pero insisto que en la vida no hay que ser pesado. Una de las mejores cualidades humanas: no dar el coñazo

Escuchando a Manolo Garcia "cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer, y ya no haya nadie mas que nadie..." (bueno, algo así)

Que ojalá compreis cupones de la ONCE que tocan
Besos y abrazotes
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario