domingo, 11 de diciembre de 2011

Pues me he metido también en twitter

Hola a tod@s: venga, venga, que tras los puentes ya queda menos para navidad. Os cuento de mis novelas:
uno de los post que mas se está leyendo en todoliteratura, es el http://www.todoliteratura.es/criticas-literarias/el-marino-que-cazaba-lagartos-de-santiago-iglesias-de-paul y así está en el puesto quinto de los que allí pululan. La verdad es que me gusta, pues Javier Velasco, el dueño de ese blog, me hizo una crítica estupenda. Y digo con razón que ha sido uno de los que más le ha entusiasmado la novela de Blas de Lezo y que ha sabido comprender la historia que cuento y las paridas que digo. Y es que creo que ser fiel a la historia y decir paridas no está en absoluto reñido, y prueba de ello son mis 3 novelas http://www.jmediciones.com/ que la semana pasada, en mi blog, dudaba si serían las únicas que habría yo de escribir.

Pues parece que no, pues la musa parece que se ha dignado a visitarme de nuevo y...soy feliz.

Lo que siente un escritor inspirado es inenarrable. Quizás sea como el enamorado correspondido o como el hambriento ante un buen plato de fabada a punto de devorar. Es fabuloso y si me lee algún escritor sabrá a qué me estoy refiriendo. Bueno, el caso es que todavía es pronto para lanzar cohetes, pero he comenzado una nueva novela, ambientada en los años 80 en Madrid, y parece que estoy en racha, pues he escrito 10 páginas. Es poco, ya lo sé, y puede que termine abandonándola, pero hay una cosa que me gusta: los persnajes me han enganchado desde un primer momento y eso es cojonudo.

La diferencia entre esta novela y las anteriores es que en las 3 primeras eran unos tíos la mar de simpáticos, donde yo, de vez en cuando, me introducía en sus personajes. Ahora, la protagonista es una tía. Quizás sea más dificil para mi hacerlo así, pero me apetece un montón. Pensar en femenino me atrae. Ojalá, y lo digo en serio, llegue a buen puerto esta novela. Seguiremos informando.

Pero bueno, esto es un proyecto, y a mí, como escritor-comercial que soy, lo que me interesa son los resultados. Así que no está de más que recuerde, pues están muy próximas las fechas navideñas, los sitios donde se pueden encontrar mis novelas:

http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/lista.aspx?usa=100&Ord=0&page=1&AutorTitulo=santiago+iglesias+de+paul
http://www.agapea.com/
http://www.readontime.com/libros-books/JM%20Ediciones
http://www.jmediciones.com/
http://www.todostuslibros.com/ (informacion librerias)
Y como estas hay unos cuantos portales donde se pueden adquirir.

Y donde no estoy consiguiendo muchos resultados es en la música. Intento una y otra vez vender mis canciones http://www.goear.com/santidepaul y la mayoría pasa de mí. No me importa en demasía pues desde ya hace 12 años la gente pasa de mis composiciones, pero..."el villancico el hijo de dios" , sin ser profeta, puedo afirmar y afirmo que tarde o temprano sonará en las radios y teles y si no al tiempo.

Y es que tengo que vender todo lo vendible, pues he sumado todo lo que debo al banco y suma 126752 euros. Nada más y nada menos. Puta hipoteca y putos créditos personales. Me he mesado las barbas, he gritado e incluso me he aporreado la cabeza contra la pared. Es una barbaridad de pasta, tengo que hacer más primitivas, ha sido lo primero que he pensado. En este sentido tengo que decir que de los peores días que hay de la semana, si es que podemos considerar alguno, son los lunes y miercoles, y no lo digo porque en esos días suba o baje la prima de riesgo normalmente, sino porque no hay en esos días ni quinielas, ni primitivas, ni euromillón. Vivan los sorteos y los gobiernos que los favorecen.

Por otra parte, no me cansaré de repetirlo, y perdonar que sea incluso coñazo: como no me sigáis votando (solo se puede votar una vez) el relato HABITACION 211 en la página
http://blog.eurostarshotels.com/concurso-relatos-breves la princesa y yo nos quedamos sin ir de fin de semana a Lisboa. Sí, ya sé que esto de votar no es lo tuyo, pero...¡¡a la princesa le hace una ilusión!!. El caso es que sigo el primero,pero solo le saco 3 votos al perseguidor y el concurso de marras dura hasta marzo!!

Y en marzo ya tendré más amigos twitter. El caso es que me he metido en el rollete del # y de las frases cortitas, pero observo que si uno no tiene seguidores, es inútil esto de los #, pues uno puede ponerse a escribir cosillas de esas, incluso muy interesantes algunas, pero si nadie las lee es como querer ser marino de guerra si uno nace en Andorra.

Y ahora que nombro Andorra, pais que goza de toda mi simpatía, me atrevo a decir, que creo, y es una creencia, que Gibraltar, con el paso de los años...50, 100 o 200, terminará como Andorra y si no al tiempo. Eso sí, en el peñón no se podrá esquiar a menos que instalen unos cañones de esos que lanzan cosas blancas. Hablando de todo un poco: creo recordar, que Albert Hammond, el de la espinita y ansiedad, era de por allí. La de veces que he cantado en caralladas sus canciones!!!

Hoy es la pera, porque comienzo a hablar de twitter y acaba hablando de un cantante. Bueno, el caso es que si queréis ser amigos o seguidores míos en twitter, allí me llamo "santidepaul". Si por otra parte queréis ser amigos míos de Facebook, por allí me encontraréis como "Santi Iglesias de Paul".

Y el que me encantaría que se hiciese amigo mío en las redes sociales es MOSCOSO. Este buen hombre, que yo no sé si vive o no, es mi ídolo. Millones de españolitos tienen días de vacaciones gracias a él y aprovechan los puentes para acordarse del susodicho. No son los días Suárez, o los días Gonzalez o los días Aznar o Zapatero. No, que va: son los días Moscosos y así yo propongo que si este buen hombre está con vida se le haga un homenaje sonado o que le den algún tipo de medalla. Vale, vale: no la medalla del trabajo.

A los que no les daría ningún tipo de medalla es a los líderes de la UE. La han vuelto a cagar. No por sus decisiones, que espero que sean acertadas, sino porque finalizaron la última reunión a las 5 de la mañana. ¡¡¡Pero que así es imposible construir Europa!!!. Iros a un turismo rural, iros al camino de SAntiago o pasaros una semana reunidos, y charlando sin prisas, tranquilamente, pero como volvais a hacer una reunión que termina a las 5 de la mañana es que sois unos inútiles. No me extraña que los ingleses hayan dicho que nones.

Y para finalizar y dejar un buen sabor de boca, 2 sitios estupendos para comer por Chamberí en Madrid, ahora que llegan las fiestas.

- RECOVECO en Raimundo Lulio 24 calidad / precio magnífica
- LA CASA DE LA TORTILLA en Hartzenbusch 6 un arroz con bogavante magnífico y barato

Y estupendo el mercadillo pro-niños filipinas y las cañas de después.

Bueno, que me voy a comprar cupones de la ONCE. Vale, vale, la farola la compraré mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario