domingo, 16 de diciembre de 2012

entre cervezolas

Hola a tod@s y en especial a mis 45 seguidores. ¡¡Tengo 45 personas a las cuales algun blog de los que llevo publicados en estos 5 años le han gustado!! y se han hecho seguidores, y eso, para mi es una gran alegría. Gracias amig@s .
En este sentido, creo que a los seguidores, de la doctrina, del partido, del equipo, o de lo que sea, se les debe de  tratar mejor, pues veo a veces que a los fans se les trata a palos. Si yo fuera presidente de algo, estaría todo el día haciendo aperitivos con los de mi secta, y así, el grado de seguimiento hacia mi persona se mediría por los kilos de más de todos y cada uno de mis seguidores. Vivan los aperitivos.

Y es que desde  que sigo la dieta, me fijo más y más en lo bueno que es el comer.
Desde verano me he quitado 4 kilos, pero debieron ser más. Y es que claro, con una fabada ayer en la sierra con nuestros amigos Floren y Laura, y hoy  cocido con los amiguetes del CHA (colegio de huerfanos de la Armada), pues así es complicado adelgazar. Además me dejo caer por "la gula" y por el "café estar" con asiduidad, y lamentablemente tengo que decir que no es precisamente "aquarius" lo que allí bebo. Por cierto: ahora bebo el cutty shark pero con coca - cola light. Menos kcl. Bueno, uno no es perfecto.

Y es que por activa y por pasiva, no me cansaré de decir, que los "perfectitos" me joden. Y este mundo está lleno de "perfectitos": en la política, en la religión, en el trabajo. Con lo bueno que es decir de vez en cuando:

"Ni la mas remota idea de lo que estáis hablando", o bien el ya clásico  "la cagué".

Donde no espero cagarla es con la peña RODODENDRO 2013. Arrancará con la lotería del niño y ya tengo socios y además estamos ilusionados. ¡¡qué bien, ya soy presidente de algo!!. Esto me huele a aperitivos varios. Intentaremos que se diviertan los socios, además de ganar pasta. Me parece que es más fácil lo primero, porque me consta que ganar pasta con las peñas es jodido, pero...hay que intentarlo.
Insisto: la participación vale 10 euros y si quieres participar te pones en contacto conmigo santidepaul@yahoo.es ya somos 10 amiguetes/socios/ilusionados. Y es qeu la ilusión es de lo más importante del mundo, y si no que se lo pregunten  a los Reyes Magos.

Y como tengo tiempo, que es también  de lo mejor que puede poseer el ser humano, esta semana me he dedicado a varias cosas: he hecho un microrrelato que he presentado a un concurso, he finalizado mi discurso para la presentación de la novela de mi amigo Juan Gonzalez - Aller Lacalle . http://www.zayas.net/index.php/actividades/otros/261-presentacion-de-libro-duelo-en-el-camino-de-san-andres-de-teixido  Suerte Juanito!!! y bienvenido al club de los escritores noveles

Y como escritor novel, pero algo cascado ya y con canas varias,  sigo vendiendo algo.
 Resulta que mi amigo, el marino  y escritor ,  Luis Mollá el día 12, en el Puerto de Santa María ( pueblo origen de la mítica canción http://www.goear.com/listen/b6445e9/puerto-de-santa-maria-santidepaul?err=71212 )
, presentó su última novela "La isla mas pequeña del mar" de la editorial http://www.jmediciones.com  . Suerte Luis!!!. Y cuyos beneficios serán para la asociación http://www.asociacionpablougarte.es/aspu/index.htm . estupenda asociación contra el cancer infantil.

Pues me gustó el ejemplo de Luis, y tanto yo como algún otro escritor de la citada editorial a la que pertenecemos junto a Luis, hemos donado libros y bueno...vendí unos 6 de "la leyenda del cruzado aragones". Teniendo en cuenta que este trimestre he vendido unos 12 entre amiguetes y demás y que por internet algo vendo, se puede decir que unos 30 o 40 ejemplares vendí en total... Habrá que hacer algún aperitivo en navidad.  En fin: lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

Y eso es más o menos mi vida: fabadas, novelas, amiguetes y concursos. Pero...¿y el mundo como está? pues si ya estaba mal la semana pasada, no sé como lo hacen, pero ahora está peor y encima parece que Corea del Norte quiere tener disuasión nuclear. Cielosssss.
Y por EEUU un salvaje con 20 años mata a unas 27 personas, entrre ellos, 18 niños, y en Siria...en fin, parece ser que los dioses siguen disfrutando de sus merecidas  vacaciones tras hacer este mundo así de justo. Por cierto: ¿en la época de los dinosaurios...ya había dioses o todavía no se habían puesto en contacto con la tierra?. Pero bueno, vayamos a lo más mundano.

Y por Europa la noticia es que ya tenemos Union Bancaria. UB. ¿Será bueno, será malo?. No sé, pero últimamente me interesan mas los bancos del parque del Retiro, que los que te dejan pasta a un interés tan gordísimo. 

Por cierto: qué mal han explicado el rescate bancario.
El que fuera necesario o no, tiene detractores y defensores, pero la gente ve que se queda sin paga extra, que pretenden cobrar los tránsitos en ambulancia y recetas, que Telemadrid, Iberia y cientos de empresas se hunden y sin embargo...sólo dan pasta, y mucha, a los banqueros. ¿Lo explicarán bien algun día, o es imposible explicarlo? Los que amamos los bancos, pero los del Retiro madrileño, no entendemos nada de nada.

Así que dejemos la actualidad de España e incluso del mundo, para centrarnos en la actualidad más importante: la mía y la de los míos. ( por todos mis compañeros y por mi primero) 

Como por todos es conocida mi afición a los concursos, pues me he presentado a otro: es de blogs y es con el periodico 20minutos se llama mi blog, que es éste,  "entre cervezolas" y se halla en la página http://lablogoteca.20minutos.es/blogs-de-actualidad/E/61/
Animo a mis incondicionales, a la par que simpáticos fans, a que al menos uno de ellos me vote y es que no tengo...ni un solo voto!!! Eso sí: hay que registrarse en 20 minutos, pero lleva poco tiempo el hacerlo.
Confío , espero, y deseo de que algún seguidor me ponga un voto. Me haría tan felizzzzzz tener en mi marcador un voto!!

Pues eso: vayamos camino de la navidad y qué mejor con un cambio en tu vida. Mi chica y yo lo vamos a intentar: nos vamos a comprar un e-book. ¡Por el cambio!
Por cierto: hablando de navidad. Y voy a ser pesado...Mi villancico http://www.goear.com/listen/33e056b/villancico-el-hijo-de-dios-santidepaul?err=71212
Ya se ha reproducido casi 1500 veces. ¿a ver si voy a ser famoso? ya me estoy viendo de la mano de la duquesa deAlba, por ejemplo. Entonces, tendría mi peña muchos socios más y mis amiguetes haríamos más quinielas...

Besos y abrazotes y seguir así: seguir comprando cupones de la ONCE.
Mi vendedora, Mari Carmen, el otro día cuando le compré cupones, me recitó unas poesías estupendas. Gracias Mari Carmen.
Santi



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, que sepas que ya puedes ser un poco mas felizzzzzz!!, ¿razón? inaugure tu marcador, con mi voto, ahora estas en el puesto 39; así que los incondicionales me imiten y seras aun másss felizzzz hay que ganarse el aperitivo prometido y lo de hacer o estar a régimen... mejor lo dejamos para después de estas entrañables Fiestas... osea ya para el año próximo, como una declaración de intenciones

    DEP las 27 personas inocentes asesinadas en EEUU

    Suerte en los diferentes concursos que andas metido

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Genial Fernando:muchisimas gracias. Iré a ver la página de los blogs ahora mismo y es que parece una jilipoyez, pero...esto de los concursos me ilusiona.
    Este miercoles tenemos cena de navidad de peregrinos. SErá como todas las cenas de peregrinos: estupenda y correrá el vino y las paridas. A ver si coincidimos en alguna

    Abrazotes y hasta pronto
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo mucha suerte en los diferentes Concursos que andas participando.

      Ya Me gustaría sobremanera acompañaros en esa cena... es mi asignatura pendiente desde hace años.

      Disfrutar... que aproveche y Brindo por y con tod@s Vosotr@s.

      Saludos Cordiales

      Eliminar

no te vayas sin dejar tu comentario