domingo, 7 de abril de 2013

La evolución

Hola a tod@s, buenos días y alegrémosnos tod@s :

"En el 2014 la economía crecerá con claridad y empezaremos a crear empleo"

Lo ha dicho el presidente de gobierno. Ojalá sea cierto.

Otra cosa es lo que dice el presi del BCE : "Posiblemente haya una recuperación gradual a finales del 2013".

Son 2 formas de augurios, pero me quedo con el segundo, pues eso de "con claridad"...ni Dios lo sabe. Y es que el futuro no está nada claro.

En fin, que posiblemente, que tal vez, que pudiera ser, quizás...dentro de poco comience el final de la maldita crisis. Y pongo todos estos adjetivos, porque el futuro es mas bien imprevisible. Vivamos el presente, que como ya decían los listos de los romanos aquellos: "carpe diem"

Están cayendo figuras, personajes, instituciones y gobiernos y sinceramente creo que pocas cosas son predecibles actualmente. Y por si fuera poco: el mundo no padece guerra mundial alguna, pero todo el mundo está lleno de guerras. En fin: creo, que no se puede predecir, y mucho menos...todo un presidente del gobierno dedicarse a ello.
En fin, como ya he dicho: ojalá sea cierto. Y es qeu el mundo está en continua evolución y a ver a donde vamos a parar.

Como Jorge Vestrynge. Eso si que es evolución!!. El antiguo dirigente del PP, ayer estaba en un escreche antideshaucios delante de la puerta de la Soraya Saenz de Santamaría. ¡¡Este siglo XXI es sorprendente!! riete tu de "2001 una odisea en el espacio". Este 2013 no tiene desperdicio.

En este sentido, tengo que decir, que yo afortunadamente he evolucionado con el transcurrir de los años.
El santi pasota de los años 70, se convirtió luego en marino (de los del botón de ancla), mas tarde en escritor www.jmediciones.com y ahora...se dedica a hacer quinielas y a pasear con su novia . Una trayectoria personal y profesional envidiable. Una novia estupenda, por cierto.

Y me gusta la gente que evoluciona.
La tradición es buena, pero hay gente que se empeña en conservar lo malo. Eso no es tradición, eso es hacer el canelo. Qué es bueno y qué no lo es...dificil diferenciarlos a veces.
Hay cosas que hay que conservar, pero por favor: conservemos lo bueno, lo que merece la pena. En este caso: yo soy tradicionalista, pese a considerarme progresista. Tradicionalista, como me parece que es Carlos Espinosa de los Monteros.

El caso es que un día aburrido y haciendo zapping por la TDT, topé de casualidad con este buen hombre al que no conocía. Presidió en su día Iberia, luego anduvo por la "mercedes" y finalmente paró en Inditex de vicepresidente.

Alguien puede decir: uffffff huele a empresario lleno de pasta.
No sé si tendrá mucha o poca pasta, pero lo que dice y como lo dice es digno de escucharse. Ya digo: me encuentro entre sus fans. Un lujo escucharle y no creo que sea teórico, sino más bien práctico y de un práctico que te cagas. En fin: que me gustó escucharle.

Bueno, que ya es lunes y es tarde: me piro a la piltra que despues de este estupendo fin de semana ya hay ganas. Por cierto: El día que me muera, por favor, en vez de funerales y ceremonias similares mas bien tristes, que se haga in memoriam una barbacoa, como la del sábado, con gente variopinta y estupenda.
La barbacoa es sencilla, barata y con el vino todo el mundo es medianamente feliz. De eso  se trata: de ser felices pese a todo y a todos. Ya lo dijo Georgi Dam en su mítica canción "la barbacoa". Viva Giorgi Dam.

Por favor: seguir comprando cupones de la ONCE y sin olvidaros de LA FAROLA.
Hasta el próximo lunes. Vaya, esto comienza a parecerse a "la hoja del lunes" aquella que existía.
Besos y abrazotes
Santi













   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario