domingo, 2 de febrero de 2014

Casa grande ande o no ande

Hola, buenos días os deseo por el Madrid ya de febrero. ¿que tal la semana?
Espero que estupendamente y que mejor que la de esos cien inmigrantes, que en Lepe, se han quedado sin casa a raiz de un incendio. A perro flaco todo son pulgas.

Siempre nos quejamos, y muchas veces con razón, de situaciones, personas, hechos determinados, pero quizás, no nos demos cuenta, de las tragedias que se viven a nuestro alrededor, y no hay que cruzar mares inmensos para encontrarlas. Esos 100 inmigrantes, después de haber pasado de todo para poder llegar a nuestro pais, de haber sufrido lo indecible, y por fin, una vez ya establecidos en España, de la noche a la mañana pierden lo poco que tenían. Es injusto el mundo, y me parece que muchas veces nosotros lo hacemos más.

Siguiendo con el asunto de las tragedias, no está de más que vuelva a recordar lo de Siria.
Como era previsto, la conferencia de paz, parece que de poco  sirvió o no sirvió de nada.
Tiempo perdido = mas gente muriendo = calamidades =  más refugiados por doquier...
Lo de siempre: que lástima de comunidad internacional con su ONU al frente.
Eso sí: quizás de lo que mas se habló esta semana por aquí, es de si la infanta en el juicio que se le avecina hará el "paseillo" de entrada a los juzgados como cualquier mortal o no. Y yo digo...¿qué mas da?
Pero bueno, también se habló de los hospitales de Madrid.

Y es que hubo un intento por parte de la comunidad de Madrid, que me parece una barbaridad, de privatizar lo público y así privatizar una serie de los hospitales, de los que son de tod@s.
La gente se echó a la calle, y de forma pacífica, como tiene que ser,  en las famosas "mareas blancas".
Resultado: no hay privatización. Mereció la pena el esfuerzo. Enhorabuena madrileños.
La maldita deuda en la que han metido a Madrid sus gobernantes, que es otra barbaridad y ojala hubiese responsables..., que la saquen de donde quieran, pero nunca de la sanidad.

Y hablando de sanidad, es sano de vez en cuando pirarse de casa.
El caso es que estoy acometiendo obras en casa y me he pirado a casa de unos amigos estupendos que me han acogido yY tienen una casa mas grande que la mía (yo vivo en 38m2 interior (luminoso)) y es un gustazo. Por esta nueva , se puede pasear por el pasillo y todo...
Casa grande ande o no ande.

A ver si yo con el tiempo me puedo comprar una así como mas grande.
Y lo estoy intentando, pues para ello he formado una peña de apuestas de quinielas http://www.quinielista.es/dnp1x2/tinto_de_verano/
que es donde juega a las quinielas la ya mítica peña "luna llena" pero con una salvedad. En la peña "tinto de verano" puede apostar el que quiera, la cantidad que quiera y desde el pais que quiera ¿cuánto? pues desde un euro en adelante y la apuesta es semanal, de tal manera que todas las semanas se inicia un nuevo ciclo con la nueva quiniela.
Estoy la mar de ilusionado. Viva el tinto de verano

Y los que están la mar de ilusionados, son también los de los bancos.
En el año 2013, la mayoría de la banca española, multiplican ¡¡por cuatro!! sus beneficios
Me parece a mí, que la franja entre la clase pudiente y la pobre en España se agranda más y más cada día. A ver si creamos, de manera pacífica, por supuesto, no una marea de color blanca, o verde, sino la marea "hasta las pelotillas", donde quepan todas las mareas y colores

Pero bueno, he tenido una buena semana, con cenas estupendas con amigos, paseos y tengo que decir que mi chica se está poniendo guapísima. Más si cabe.

En fin, desde mi nueva casa, ahora en un apartamento chiquitito, pues las visitas como el pescado "al tercer día apestan", y me he alquilado, según lo previsto, un pequeño apartamento interior (pero naturalmente luminoso), besos y abrazotes y hasta la próxima semana
Santi
PD: y, por favor, seguir comprando cupones de la ONCE y novelitas mías www.jmediciones.com y animaros con el tinto de verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario