domingo, 16 de marzo de 2014

el fuelle de la chimenea

Hola, buenas tardes:
A fecha de hoy, de todos los movimientos actuales, tanto espirituales, como sindicales, solidarios o bien trascendentales, el movimiento que mas me atrae, por el que mas siento apego, es, sin lugar a duda, el del movimiento del fuelle de la chimenea de Piedralaves, cuando mi novia y yo alli nos hallamos calentandonos y cobijandonos, y es que...es muy bueno y recomendable, un hogar acogedor. Con esto doy por zanjada mi afinidad politica y geoestrategica incluso.

Con esto lo que intento decir, es que "por mi primero y por todos mis compañeros", como se decia en el escondite aquel que de niños jugabamos. Viva el escondite y mi novia tambien.

Pero hay temas que tambien son importantes
Como el cine, por ejemplo

Hace 2 dias fuimos a ver la peli "8 apellidos vascos".
Me gusto, y me rei mucho. Como hacia tiempo que no lo hacia con una pelicula.
Luego, viendo las criticas, lei comentarios: que si era un ataque a lo "vasco", que si "los constitucionalistas", que si un "insulto".... en fin, yo me despelote de risa con los topicazos sevillanos y vascos y las paridas por diquier, y me parecio una gran pelicula. Comparable al "placido" de Berlanga. Para gustos los colores.

Y se me suben los colores cuando pienso en lo de Siria.
Una semana mas de tragedia y la comunidad internacional no hace nada. Nada de nada. ¿La ONU es real o virtual?. Me inclino a pensar lo segundo, pero esperemos y confiemos en dicha organizacion y que si lo de Ucrania se sigue calentando, esta organizacion jurasica de la ONU sirva para algo. Confiemos.

Y confio que nunca mas vuelva a suceder otro atentado como el que sucedio hace 10 años en Madrid. Fue terrible, uno de los mayores dramas por el que ha pasado España.
Cientos de muertos y miles de familias destrozadas. Asi fue el 11M de hace unos años.
Descansen en paz.

Eso, hablemos de paz
Quiero saludar de una manera especial, a unos cuantos lectores de EEUU que habitualmente me siguen. No se quienes son, no se sus querencias, sus afinidades, ni su edad o sexo. Simplemente se que son de los EEUU. Quiero decirles bienvenidos y que si ven algun dia a Paul Simon le den recuerdos y...si por cierto se encuentran a Obama, que le digan por favor que ya esta bien de mantener la pena de muerte. Ya esta bien, que estamos en el siglo XXI y ya canta un poco.

Y cantar ya no canto, pero escribir todavia lo hago, y asi estoy publicando en FAcebook , en el club "con un libro entre las manos" mi novela "1596: cuando a Cadiz arribaron los ingleses" por capitulos. LLevo 3 semanas haciendolo, los viernes, y esta teniendo exito. Mas informacion de la novela www.jmediciones.com

Como esta teniendo exito mi peña "tinto de verano".
Atrevete y apuesta a las quinielas. Desde un euro puedes hacerlo en la pagina http://www.quinielista.es/dnp1x2/tinto_de_verano/
4 semanas seguidas acertando, y seguimos.
Anda, vente al chiringuito...

Pues eso es todo: que tengais buena semana, que entremos bien en la primavera y no olvidaros de comprar cupones de la ONCE que merece la pena.
Besos y abrazotes
Santi
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario