domingo, 28 de diciembre de 2014

A por el 2015

Hola a tod@s buenos días: a punto está de terminar un año y ya nos ponemos en el 2015.


Hace ya unos cuantos años, en el siglo pasado, si el 2001 con su odisea en el espacio ya nos parecía futurista, ¿qué pensar del susodicho 2015?... pues eso: a ver si nos vemos el finde por Venus tomando unas cañas.




Pero hoy en día no vivimos en burbujas espaciales, ni la fuerza nos acompaña, sino mas bien seguimos viviendo por la tierra y de ella y donde algunos saben montárselo mucho mejor que el resto. Unos gracias a sus dotes, otros a su inteligencia y otros por lo que todos sabemos. Ahora bien,
¿Cómo estamos realmente? pues me limitaré a contarlo:




En el plano personal, y pese a sobrarme veinte kilos y faltarme algo de salud, me van bien las cosas y me apete ver y disfrutar el año que comienza con mi novia, mi familia y mis amigos. Tengo mucha ilusión en mi nueva novela MALASAÑA 98.6 que editaré con www.jmediciones.com donde ya edité mis tres anteriores, y que la presentaré en marzo; por otra parte tengo unos viajes que me apetecen hacer y una peña de quinielas que me entretiene http://www.quinielista.es/dnp1x2/tinto_de_verano/ (venga, anímate). Y así, pretendo pasar un estupendo año 15. Es toda una declaración de intenciones.
En fin, que soy un afortunado con la que está cayendo, y deseo seguir disfrutando viviendo el momento y continuar dándole gracias a la vida. 




En el plano nacional e internacional estamos...bueno, pues eso, confiemos en los líderes democráticamente elegidos de aquí y de allá, que para eso están y les pagamos una pasta y el mundo está bastante pochito. Sí, pienso votar este año, año de elecciones. Seguramente daré mi voto a los del partido que más novelas me compren. Al menos habrán hecho algo por mí y no como hasta ahora, a mis 53 años, que poco o nada hicieron los sucesivos gobiernos que han existido pese a sus fantásticas promesas electorales. Los que no pertenecemos a ninguna de las dos Españas somos así.




En fin, como todos los años, al finalizar este 2014, repasaré el año transcurrido, mis aciertos y fracasos, mis logros y derrotas, y sobre todo me fijaré en que lo mas importante de la vida continúa siéndolo un año más, y que queda reflejado en las inmortal frase de tan solo seis palabras "a vivir que son dos días"


Pues eso: que compréis cupones de la ONCE, que es cosa buena, que tengamos todos un año estupendo y sobre todo: que vuelva a bajar el Euribor ya que pedir el cese de las guerras y del hambre parece imposible de suceder.


Y un propósito para el 2015: menos hablar, menos pensar, y mas ayudar. Quizás, así, nos vayan mejor las cosas


Besos y abrazotes
Santi














No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario