domingo, 18 de enero de 2015

Una de mecheros

Hola a tod@s y espero que el 2015 vaya viento en popa, tanto o más como a los Pecos les fue en el 79 con el estreno de su mítica canción https://www.youtube.com/watch?v=iokrJrpZIkM (si comprendes que el amor es todo...).


Bueno, el caso es que yo estoy de estreno también, en concreto de mi novela MALASAÑA 98.6 y por aquello del Merchaidaising o como demonios se llame eso, hemos parido unos mecheros y todo. Son sencillos, mas para propaganda que para ganar pasta y helo aquí, son azules:


Estoy encantado con el producto. Seguramente no sirva para nada, que hayamos tirado el dinero, (no mucho, pues hemos encargado 50 unidades tan sólo), pero nos ha hecho ilusión y eso es importante como digo siempre: tener ilusión.

Con la ilusión se ganan partidos de deporte e incluso batallas, y por cierto se ganan también elecciones.

Todos sabemos quien tiene la ilusión de cara a las próximas elecciones de este año. Luego, que no haya disgustos...

Pero para disgusto el que me llevaré si no consigo recuperar la cantidad de pasta invertida en mi novela. Es muy sencillo: uso la auto edición con todo el peligro que conlleva.
Entre el gasto de la producción de novelas, y demás, incluida la copa de la presentación, invierto unos 1400 euros en novelas. Si vendo más de 120 ejemplares recupero la pasta, si no lo hago así palmo. Esto puede suponer fácil, pero me gustaría comentar que no es tan sencillo vender 120 novelas y todo depende del número de amiguetes que tenga uno. Afortunadamente, lo mío no es tener dinero en la vida, sino tener amigos. Creo que es así como mejor y además ayuda a ganar pasta en el campo de la literatura.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, amigos hasta en en infierno, no hay nada como la amistad...frases por todos conocidas, pero que reivindico. En mi discurso de presentación de la novela del día 4 de marzo, volveré a reivindicar la amistad. Una virtud, que por encima de credos y diferencias, ha de perdurar, lo malo es que muchos lo ignoran.

Lo digo, porque hay multitud de gente, que bien sea por su aspecto, bien sea por su condición, bien por su credo político, deshecha a determinada gente y a ellos no se acerca. Craso error. Con ello no hago apología del amar a nuestros enemigos, cosa que no entiendo, sino de ser plural. Viva la pluralidad. ¿Te atreves a hacer balance de tus amistades?. Hazla por favor, a lo mejor descubres que todos son de la misma cuerda y ya te digo que no sé si eso es una virtud...Pero bueno, sean de la cuerda que sean, son amigos a fin de cuentas y eso es genial. Ojalá que tengas más amigos que dedos tienes en las manos...

Y es que yo no pasaré a la historia por mi brillante carrera marinera, tampoco por mis novelas geniales www.jmediciones.com , o bien por mi original villancico pegadizo. Yo, por lo que seré recordado, o así espero, será por que cuando me dirigía a casi todos lo hacía con 2 palabras mágicas "hola amigo". Eso sí que es merchaidaiing.

En fin, vivan los amigos, viva la amistad y viva también mi novia, que tengo la suerte que además, es mi mejor amiga . Ya digo: una suerte.

Como una suerte es haber nacido en el mundo desarrollado y no en el necesitado: darle a un grifo y tener agua en casa, pienso que es algo maravillosos y que no sabemos apreciar.  No sabemos lo que significa realmente y cosas como esta la disfrutamos todos los días. Hoy brindo por los millones de personas que no tienen ni siquiera agua en casa.

Bueno, me despido por esta semana.
Que tengáis unos estupendos 7 días, que compréis muchos cupones de la ONCE que merece la pena y que...llaméis a algún amigo, de esos que hace tiempo que no llamáis. Merece la pena tanto o más como comprar cupones de la ONCE.

Besos y abrazotes
Santi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario