domingo, 8 de febrero de 2015

Con ilusión

Hola amig@s buenos días: los días previos a la presentación de una novela, son estupendos para todo escritor. Días de ilusión y esperanza, y cada pasito que se da es un logro, una alegría generalmente, un reto superado. Así es lo que me sucede a mí con mi nueva novela MALASAÑA 98.6


Ahora mi editor está con la renovación de la página web y ha finalizado de diseñar mi página como autor


http://www.jmediciones.com/AUTORES/santi.HTML


La verdad es que me gusta como ha quedado, y en mi biografía destaca, como es habitual, mi interesantísimo pensamiento filosófico/político/vital reflejado en la ya clásica frase "a vivir que son dos días". Y lo curioso es que llevo ya vividos día y cuarto...A ver como finalizan los tres cuartos que me restan. Seguro que bien. Ahora, para frases importantes me quedo con la siguiente, un claro mensaje a muchos:


 "el que piensa que le van a ir bien las cosas por ser bueno, es como aquel que piensa que por ser vegetariano no se lo van a zampar los tigres. Estupenda frase del FB.


Pero bueno, no sólo de frases vive el hombre, pero eso sí, ayudan. Bueno, seguiré hablando de mi novelita:


Ya está en formato digital, y si la quieres comprar, pues entre otros portales, aquí la tienes


http://www.todoebook.com/MALASANA-98_6--JM-EDICIONES-LibroEbook-ES-SPB0285435.HTML


Espero que os guste y que sobre todo os riáis con Juan Luis y su mundo, donde se dicen muchas paridas, pero no todo son paridas en el mundo:


El mundo de Juan Luis es duro, pues está en el paro en la época actual en Madrid, pero para cosas duras lo que está pasando en nuestro mundo, en nuestro pequeño mundo: los muertos de Siria ascienden ya a unos 200.000 , el Estado Islámico quemando vivos a sus prisioneros y Ucrania está en guerra. Panorama terrible y que ojalá sean capaces de arreglar los líderes mundiales, pero la cosa no pinta nada bien. El esperanzador siglo XXI puede convertirse en una mierda incluso peor que lo que fue el siglo XX. De nosotros depende.


Pero bueno, mi granito de arena ante este desalentador panorama es hacer novelas y escribir este blog y mientras tanto continúo con el "a vivir que son 2 días". Me ayuda para ello mi novia y mis amigos y así entre cenitas estupendas con amigos(muy buena la de Colmenar, gracias amigos) y comiditas varias y cañas bastantes y poniendo a punto la presentación, pasan mis días. Soy un afortunado. Ya solo me falta coger más de 11 aciertos a la quiniela y lo bordo. Bueno, y también, no engordar semanalmente como sucedió esta semana. Qué desastre. A lo mejor la báscula no marca bien...


Y como es habitual, y hablando de comiditas, las hambrunas y las miserias van cada vez a más y millones de seres se mueren ¿En qué estamos fallando?


Bueno, tal vez sea mejor no volver a ver las noticias, cerrar los ojos como el avestruz, y seguir creando. Pero bueno, además de escribir novelitas y rellenar este blog, lo único que se me ocurre es votar en las próximas elecciones. Sí, voy a votar, creo que es necesario.


Como necesario es que no de mucho la vara más por esta semana, porque pecaré de varias cosas, pero creo que nunca he sido pesado, (bueno, con el villancico algo lo fui, había que vender) así que me piro hasta el próximo finde.


Seguir comprando cupones de la ONCE por favor y que os vaya estupendamente esta semana.
Besos y abrazotes y vamos a por San Valentín y luego a por los carnavales y luego a por la Semana Santa y luego...
Santi





 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario