jueves, 26 de marzo de 2015

los imancitos de Alfonso

Hola a tod@s y espero que estéis teniendo una buena semana.


Antes que nada, la novela MALASAÑA 98.6 se está vendiendo en CAFE MANUELA san vicente Ferrer 29 bar LA GULA san vicente Ferrer 8 tienda BARRIO MALASAÑA san andres 12 bar BARÚ san andres 26


Y tras los anuncios, comencemos:


Esta semana toca escribir en viernes y me pongo a ello. Tras la estupenda presentación de la novela MALASAÑA 98.6 que tuvimos hace ya unos días, sobraron unos cuantos imanes de nevera de los que hace mi amigo Alfonso y que preparó para la ocasión (el día que aprenda a poner derechas las fotos, lo bordo)



Alfonso está en el paro a sus 55 años, y ha descubierto que estos imancitos de nevera se pueden vender y va de mercadillo en mercadillo ofreciendo este producto y muchos otros. Suerte Alfonso.







El caso es que sobraron imancitos de MALASAÑA 98.6 y yo, que no quiero dejar de hacer publicidad, pues me he pasado unos días por el barrio poniendo imanes en sitios emblemáticos como parquímetros, farolas , señales de tráfico y demás, con la esperanza de dar a conocer la novela y al que le guste el imán, pues que se lo lleve, que son muy chulos. Con ello espero no molestar a nadie, y ganar lectores, y  lo que observo con alegría es que los imancitos duran puestos 2 telediarios. Desaparecen como por arte de magia.




Que conste, el culpable de dicha campaña de publicidad, no muy agresiva, la verdad, es el que suscribe con la esperanza de que se incremente el número de ventas y por otra parte de alegrar al que se lleva el imancito. Por cierto, el dibujo de la portada de la novela es de mi buen amigo www.reconocerte.com  gracias Ramón.



Así que poniendo imancitos por aquí y por allá, me encontré en una esquina a mi amigo Gerardo, que paseaba por el barrio. No perdimos el tiempo: entramos en un bar.

Hablamos y estábamos en sintonía: a ambos nos encanta Malasaña y me vino a decir que hay una cosa importante del barrio, que el nota cuando por acá pasea, y es que...tiene vida el barrio.




Estoy totalmente de acuerdo.




Malasaña se agita, se mueve, se expresa y a mi me encanta vivir en este barrio. Eso si, digo lo de siempre: está demasiado sucio debido a botellones y falta de limpieza diaria, o mejor dicho, gente que va dejando desperdicios por la calle sin caer en la cuenta que papeleras y cubos de basura están para algo. Ojalá se mejore esto, pero bueno, volvamos a la novela:






¿Y cómo van las ventas?
No van mal. 30 ejemplares más y amortizo la inversión. Creo que voy a superar esa cantidad. En otro orden de cosas, me siguen llegando críticas y son buenas o estupendas, lo digo en serio,  y veo que hombres y mujeres, jóvenes y ya no tan jóvenes, conservadores y progresistas, les gusta, o sea que se ha interpretado mi mensaje: se puede hacer una novela actual donde aparezca gente de todo tipo de ideología y creencias y que sin faltar a nadie haya humor entre las páginas, pues creo que en ningún momento de la novela hay insultos. Sobre todo eso: hay paridas. La novela está llena de amor y paridas, paridas y amor, buena combinación. ¡Humor sin meterse con nadie! qué bueno.
Creo que ahí está mi mérito. Sin faltar.


Y hablando de humor, esta semana hay que lamentar la muerte de Pedro Reyes. Descanse en paz este humorista de humor absurdo y peculiar y con el que me reía.


Hablando también de siniestros esta semana, tengo que citar también el lamentable accidente del avión siniestrado en los Alpes. Descansen en paz todos sus pasajeros y tripulación




Pero la vida sigue.
Y yo quiero seguir viviéndola, saboreándola, comiéndomela...(bueno, a ver si me la como un poco menos que estoy gordo que te cagas)


Pues eso, vamos a por la semana Santa y no os olvidéis de seguir comprando cupones de la ONCE, que es cosa buena y tanto si vas a la playa como al mar, a las procesiones o las discotecas, que tengas unos días geniales.


Besos y abrazotes y hasta la próxima semana
Santi





No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario