domingo, 12 de abril de 2015

bienvenida a la vida

Hola a tod@s y espero que la semana haya sido apacible.
Creo que voy a usar más esta palabra de "apacible", pues al igual que "sosegado" causan bienestar al oído. Me gustaría pasar a la historia como un tipo más bien "apacible".








Como es habitual, fueron muchas las noticias esta semana. Unas malas y otras peores, pero las hubo incluso buenas también. La noticia más importante de este periodo no se encuentra en que la bolsa española haya subido hasta los 11700; tampoco en que la guerra de Siria mate cada día a más gente y a Occidente se la pele una semana más y en donde miles y miles de personas se hacinen en campos de refugiados. No, tampoco la noticia más importante es la desbandada en el partido político español UpyD.




La noticias más importante, para mí, es que mi sobrina ha parido un nuevo vástago y con esto sumamos ya en la familia 87 individuos. ¿Quién se lo iba a decir a mis padres, Juanocho y Angely, cuando se casaron allá por el año 45 del siglo pasado? . En fin, un alegrón, y que sea bienvenido la nueva criatura y ojalá que se encuentre un mundo mejor, porque a decir verdad este está un poco pocho




Pero yo estoy contento con los últimos días, pues esta semana le he dado un alegrón a mi novia, y soy de los que piensa que contentando a la gente que nos rodea, ya se hace el bien. El caso es que estaba ella de cumple, pues cumplía los 50 tacos, y se me ocurrió darle una fiesta sorpresa. Durante un mes he contado más trolas que nadie, y al final resultó un éxito pues la sorpresa fue total. ¿Ingredientes? pues un buen local, como es "cuando salí de cuba" de Madrid, unas 60 personas que lo llenamos el local entre familia y amigos, música cubana de la buena, incluso la tuna que colaboró, y risas, muchas risas. Efectivamente, la gente se pagó el menú, pues uno no vende tantas novelas parar pagar tantas cenas. Bueno, si te apete comprar obras mías www.jmediciones.com donde encontrarás la novela que tanto está gustando MALASAÑA 98.6 , y  así podré hacerle más fiestas sorpresas que a mi chica le gustan mucho..




Y así , entre mojito y mojito y entre ropa vieja y chicarrones, Ana fue feliz por una noche. En fin, ya que no puedo arreglar el mundo, al menos contentemos a los amiguetes que no es cosa menos importante.


Ahora, una vez acabada mi dura "misión" de organizar "fiestas sorpresas", miro al futuro y me centro en lo mío, o sea, en el próximo viaje a tierras italianas. Me apete y eso que no soy de los que hace apología de la pizza. Espero que allí tengan gazpacho también. Creo que me voy a poner, para prepararme, música todos los días de Rafaella Carrá.




Y Obama y Castro se han dado la mano. ¡Ya era hora! Al presidente de los EEUU ya sólo le falta suprimir la maldita pena de muerte que impera en su país y lo borda. Animo presi, que tu puedes dejar de vivir en la edad media. 




Bueno, hoy me he limitado a contar noticias que para mi son buenas. De vez en cuando es mejor olvidarse de arreglar el mundo y centrarse en lo propio, en lo próximo. Tal vez así nos vayan mejor las cosas sin olvidarnos, por supuesto, de las ONGs que tanto bien hacen.


Besos y abrazotes y seguir por favor comprando cupones de la ONCE, que es cosa buena.
Hasta la próxima semana
Santi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario