domingo, 10 de mayo de 2015

calor primaveral

Hola amig@s, buenas tardes: no sé, si continúa haciendo estos calores el 10 de mayo, no sé qué pasará en julio. Hoy ya he sacado mi gorro de paja para protegerme de los calores, y a punto estoy de poner el aire acondicionado. Sí, ando todo el día medio desnudo por la casa, lo cual tiene la ventaja de que estoy más fresquito, pero tiene el enorme inconveniente de que al pasar delante del espejo del cuarto de baño observa uno que la "operación biquini" de este año vuelve a ser la "operación foca macho con grasa  abundante en barriga inmensa". Bueno, uno no es perfecto. Hay gordos muy simpáticos...


Pero bueno, hay cosas más importantes que la barriga, como por ejemplo que se cumplen en estas fechas 70 años del final de la segunda guerra mundial.


Aquella maldita guerra, que dejó nada más y nada menos que 60 millones de muertos y lo vuelvo a repetir 60 millones de seres humanos que se dejaron la crisma en ella, tiene para mí, una cosa destacable muy importante y es que los "malos" tenían nombre y apellidos, los malos se podían identificar claramente sin ningún tipo de duda. Sus jefes eran Hitler, Mussolini y demás iluminados.


A eso le añado que si no llega a ser por los aliados, y en especial a la intervención de los EEUU, ahora mismo estaríamos desfilando al paso de la oca por la avenida "Jose Antonio" otrora "Gran Vía" y sinceramente nos irían mucho peor las cosas y eso se lo debemos a rusos, ingleses, americanos y demás, gente que defendía su tierra o bien dejaron sus casas para irse lejos y combatir. Y ya que hablo de soldados que dejan sus casas, aprovecho para saludar a los cientos de nuestros soldados que a día de hoy se encuentran esparcidos por muchos lugares bélicos jugándose el tipo, mientras sus paisanos tomamos cañas tranquilamente en chiringuitos, playas y demás. Hoy brindaré por vosotros. Gracias.


Pero ahora, en las guerras que pueblan la faz de la tierra. ¿Quién es el malo?.
Yo no lo tengo tan claro, lo digo en serio, y sería bueno saberlo y que fuese la comunidad internacional, a través de la ONU la que dictaminase. Pero estoy pidiendo un imposible, la ONU no hace nada, unos dicen que unos, otros dicen que los otros,  y no se moja la ONU, y los malos crecen y crecen por doquier. Algún día nos arrepentiremos de esto, pues me consta que muchos Hitlers hay sueltos todavía por ahí y están engordando como me pasa a mí también, solo que yo engordo de torreznos y ellos de odio.


Pero bueno, en España, afortunadamente, no hay guerra y los más nos dedicamos a intentar pasar el tiempo lo mejor posible y tener salud, dinero y amor, y el "carpe diem" ese tan utilizado. Hablemos entonces un poco sobre las pelillas:


http://www.amazon.es/Malasa%C3%B1a-98-6-Santiago-Iglesias-Pa%C3%BAl/dp/8494074938


Venga, anímate a comprar por amazón o por otro portal, que los hay muchos por internet, y a ver si llego a las 200 novelas vendidas. No es digamos un best - seller, pero al menos, como ya dije en otra ocasión, he recuperado la inversión. Y me he reído con esta empresa de publicar mi última novela MALASAÑA 98.6 . Eso ha sido lo más importante: disfrutar con el trabajo. ¿Y tú, disfrutas con tu trabajo?. Ojalá que si.


La que si está disfrutando con su trabajo es Noemi ,  una gran amiga, que con una socia ha abierto una tienda de antigüedades y restauración. Se encuentra en Colmenar Viejo, cerca de Madrid, y le deseo toda la suerte del mundo. Hay cosas muy chulas www.eldesvandenoa.es


¿Y qué voy a hacer esta semana?, pues acabada ya mi historia literaria, arranco ahora con la aventura de hacer un corto. Lo voy a intentar y tras mi paso por la marina, por la música, por la literatura y otras cosas más, me meto en el guión. Un corto de cine de tres minutos con amiguetes como actores y lo presentaré a un concurso. Me contentaré con reírme, como es habitual, pasar un buen rato y que no salga una chapuza, pues es de destacar que mi conocimiento de la realización en el mundo del cine es el mismo que el de la teorías de los agujeros negros. En fin, a ver si paso un buen rato.


Y que vosotros paséis una buena semana. Que compréis por favor cupones de la ONCE y que...baje un poco la temperatura, pese a que mi novia está encantada con los calores.


Besos y abrazotes y hasta el próximo finde
Santi
www.jmediciones.com  










 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario