domingo, 31 de mayo de 2015

camino del verano

Hola a tod@s , buenas tardes: lo mejor de la  semana ha sido para mi el haber finalizado el cortometraje que hice con mi sobrino y que éste lo haya ya montado. Como lo presentamos a concurso, pues de momento no lo voy a enseñar, pero me gustaría decir que es fácil hacer cortos, lo difícil es hacerlos bien. Me queda todo por aprender


Dejo una toma falsa y lo que tengo que decir es que ahora entiendo por qué se ríe tanto la gente en las  tomas falsas. Son geniales. https://www.facebook.com/santi.iglesiasdepaul/videos/10206833121295397/?notif_t=like


Por lo demás, esperando el verano y sus playas, sus chiringuitos, sus músicas...Por otra parte, mis novelas siguen a la venta www.jmediciones.com y poco a poco vendemos cada día un poquito más. Poca cosa, pero algo es algo. Estoy contento con los resultados. MALASAÑA 98.6 gusta.


Con lo que no estoy muy contento que digamos es con mi peso en báscula. Lo de siempre: engullo más de lo que consumo, y estoy próximo a los 100 kilos. No puede ser y mañana lunes tomaré medidas. Adiós torreznos, con lo que me gustan. Lo bueno que tiene la dieta es que te encuentras más lúcido, mas imaginativo, más creativo. A ver por dónde sale mi creación.


Hablando de salir, los que salieron por  peteneras, como es habitual, fue buena parte del público del Camp Nou en la final de copa del rey de futbol. Mayoritariamente volvieron a pitar el himno nacional español cuando sonó. Pitar un himno, sea el que sea, no es de recibo. Es una falta de respeto a muchos seres humanos. Es una falta o carencia de educación. Bochornoso espectáculo que enturbió un día magnífico de futbol y con un gol genial de Mesi. Digo yo, si no les gusta el organizador/patrocinador de esa competición y su música, pues que no se presenten esos clubs a este torneo. Vamos, es lo que haría un club coherente, pero veo que la coherencia brilla por su ausencia en ciertos ámbitos.


Y coherente es que siga ahora escuchando la quiniela, que está muy divertida  con los partidos de segunda división y de otros ascensos. A ver si sube el Oviedo o el Cádiz a segunda. Así que hasta el próximo fin de semana y por favor, seguir comprando cupones de la ONCE que es cosa buena y que con ellos espero tener algo más de pasta para gastarla con mi novia este veranito.
 
Besos y abrazotes y seguir creando, soñando, ayudando, imaginando..., que el summer time se nos echa encima
Santi




  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario