domingo, 17 de mayo de 2015

va de cortometrajes

Hola, buenas tardes a tod@s y vamos a por esta semana:


Acabo de llegar del sur, del Puerto de Santa María (Cádiz)  en concreto, pues mi ahijado que vive allí, ha hecho la primera comunión, y asistimos al acto mi novia y yo, con la posterior paellita, muy rica por cierto. Me gusta ser padrino, como el de la peli.
Le regalamos mi novia y yo un patinete y el niño estaba más feliz que una perdiz.


Aparte de los actos propios de la misa y demás, nos dimos garbeos por el Puerto, y es que  me gusta volver a aquel pueblo, pues en él viví unos cuatro años hace ya unos 15 años. No lo digo porque eche de menos vivir allí, pues estoy encantado en Malasaña (Madrid), sino porque el sur tiene algo especial. Noté al Puerto cambiado, en concreto si en mi época había los findes miles de personas por las calles por las noches, ahora había cientos, y no exagero. Reducción descarada. A lo mejor era debido a la feria de Jerez que coincidía, pero parece ser que la crisis se comió a la gente. Una pena lo que pasa en esa Comunidad, con el paro más elevado de España.  Eso sí, los partidos andaluces se permiten el lujo de tener paralizado el gobierno de aquella comunidad porque no se ponen de acuerdo. Lástima de políticos...


Fuimos de tapas a "La nueva dorada" y el clásico "Los portales" y genial como siempre. Luego entramos en un pub muy bien puesto y decorado, y en donde la música a todo volumen nos echó de allí. ¿Cómo es posible que se carguen un grato momento de gente paliqueadora con la música a todo volumen?. Uffff, que carentes estamos de buenos pincha discos, tanto o más que de políticos...


En fin, ha sido un buen fin de semana, y volveré, por supuesto, volveré al sur, que todo sea dicho, soy de Cadiz.


Y comienza una nueva semana. Continuaré con las clases de PER, intentando por otra parte vender alguna novela de MALASAÑA 98.6 www.jmediciones.com y...comenzaré a grabar el corto.


Ya tengo más o menos el guión, ya tengo al cámara y solo resta decir "ACCION". Lo que tengo claro es que si yo puedo grabar un corto, todo Dios lo puede hacer. Ya estoy deseando ver en mi casa a mis amigos actuar, serán unos seis. Tres minutos de corto y aspirando a un premio de 6000 euros, cosa imposible de lograr, pero me estoy riendo y más me reiré el día de la grabación. A ver cómo queda


Bueno, que comienza la quiniela, que por fin se celebran casi la totalidad de los partidos a las 7 de la tarde del domingo. Vuelve la emoción, vuelve la ilusión con los partidos, a ver si se enteran los que programan los partidos. ¿Y tú, cómo andas de ilusión últimamente?, Venga, recupérala, que es lo que mueve la vida. Yo ahora la tengo con un corto de tres minutos. Qué tontería, con qué poco me contento, pero...soy casi feliz. Lo seré del todo si pillo una de 13 o 14 en la quiniela.


Pues eso, ser felices y por favor: seguir comprando cupones de la ONCE, que es cosa buena
Besos y abrazotes
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario