domingo, 1 de noviembre de 2015

Que bien, salgo en una tesis...

Hola, buenos días: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCAQFjAAahUKEwiJl66q4e_IAhUHNhoKHW5pAOI&url=http%3A%2F%2Froderic.uv.es%2Fbitstream%2Fhandle%2F10550%2F27937%2FTESIS-ANTONIO%2520HUERTAS.pdf%3Fsequence%3D1&usg=AFQjCNH1r4FsOwXi1sVWlVgr6v5dANTgtA&sig2=WTl7gcsY8-HdT1p-1FWCQA&bvm=bv.106379543,d.d2s




Esta es la tesis de un amigo, Antonio Huertas.
Una tesis que versa sobre la novela histórica medieval, y en donde tengo la suerte de aparecer gracias a mi novela "la leyenda de un cruzado aragonés". El caso es que Antonio conoció mi obra, www.jmediciones.com  me llamó y me entrevistó, y a partir de la página 257 de la citada tesis sale la entrevista. La leo y me gusta lo que pone y cómo lo pone. Efectivamente, mis declaraciones lo dicen claramente: soy un escritor atípico y peculiar. Dale a "me gusta".


Y es un peazo tesis, donde cuenta todo muy bien y que ha ganado incluso un premio, el premio "academia del hispanismo" . Suerte Antonio, muchísimas gracias por contar conmigo y mucha suerte en tu nuevo destino en la universidad, allá por Croacia, un país que dan ganas  de conocer...


Pero antes de conocer nuevos países y viajar, tengo que emprender otra acción, otra aventura singular: arreglar el termo eléctrico de agua caliente, y es que mi calentador se ha jodido tras 10 años de funcionamiento ininterrumpido y tengo sólo agua fría. La duda de siempre: llamar al servicio técnico, armarme con destornilladores y llaves y joderlo aún más, o bien llamar a un chapucillas de esos que conocemos todos y ponerme en sus manos. No sé lo que haré, pero estar sin agua caliente es terrible. Averías como esta te hacen pensar que hay mucha gente, muchísima en concreto, que no conoce lo que es el agua caliente, ni lo conocerán, por no citar que no saben lo que es el agua corriente, o el pan mismamente. El mundo desde luego está mal repartido. En fin, creo que llamaré al del servicio técnico.


Otro que debía llamar al servicio técnico de resolución de marrones, con carácter inmediato, es el presidente de la Generalitat Artur Mas. Tiene una avería y gorda, y se puso a arreglarla él solito y el tío va de mal en peor con sus acciones y declaraciones. La pena es que creo que para la resolución de su problema, de nuestro problema, del problema de todos, está llamando ahora a los chapucillas de los que hablaba antes, en vez de llamar a los profesionales de la materia.  Y puede que la broma nos cueste caro a todos. Confiemos, confiemos en la sensatez.


Qué buena cualidad es ser sensato, al igual que ser prudente. Hubo un rey al que la historia le llamó "el prudente", no me acuerdo quien fue. ¿Cómo llamará la historia a Juan Carlos y Felipe?. Ojalá el rey Felipe sea merecedor de un buen apodo. De momento saca notable. Decir si soy monárquico o republicano me lo reservo.


Vale, vale, yo también tengo apodo: a mi me llaman "Santi el de las quinielas" porque el apodo "el grande" o "el magnánimo" creo que no va conmigo. En fin, si quieres invertir
http://www.quinielista.es/dnp1x2/tinto_de_verano/
apuestas desde un euro y medio. Viva la quiniela.


Y si aciertas con las quinielas, no está de más que aparte de cambiarte de televisor y de sofá, te puedes proponer darle algo de pasta a las ONGs. Millones de personas lo reclaman y en este mundo, el mundo que estamos haciendo, los ricos cada vez tienen más y los pobres cada vez menos. Ya digo, algo falla.


Pues eso, que lo mío es hacer quinielas: por favor, seguir comprando cupones de la ONCE, que es cosa buena y hasta la próxima semana.
Besos y abrazotes (en especial a mi novia)  y descansen en paz los 3 militares muertos en el helicóptero del SAR español. Gracias por vuestro trabajo.
Santi














No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario