domingo, 6 de diciembre de 2015

indeciso

Hola amig@s, buenas tardes: soy de los indecisos, lo reconozco.

A falta de 14 días de celebrarse las elecciones en España, todavía no tengo claro a quien votar. Como siempre me sucede, sé a quien no votar y eso lo tengo claro, y ojalá que para el voto se pudiera escoger una papeleta con  2 o 3 partidos diferentes con el % de simpatía que despiertan los mismos. Bueno, la verdad, simpatía, lo que se dice simpatía...

Pero los líderes, antes de ser elegidos y dejar la dura oposición, suelen ser simpáticos o al menos lo intentan. Bueno la verdad es que Aznar no acabó de conseguirlo del todo, pero las palabras, modos y maneras  de los candidatos suelen ser muy cordiales y afectuosas. Tratan de enamorar al electorado y la gente seducida por sus encantos les suele votar a ellos y sus promesas, sobre todo por el desgaste del presidente de gobierno quemado de turno. El de ahora, Mariano Rajoy, está bastante quemadete.

En fin, que no sé a quien votar y como yo hay miles de personas. Sinceramente tampoco me preocupa mucho, y lo pensaré en Canarias, a donde me piro de viaje con mi novia.

Canarias siempre me gustó.
Me gustan muchos las islas y la forma de vida de las gentes de allí. Realmente pienso que la autonomía más diferenciada o más peculiar no es la catalana o la vasca, sino que lo es la canaria. Por otra parte, de acuerdo que tendrán las islas sus problemas, sus aspiraciones y sus deseos, pero reconozco que a mi las islas siempre me han sonado a playa ,sol y sobre todo a vacaciones, o lo que es lo mismo, el estado ideal del ser humano.

Pues eso, que el estado ideal del ser humano, no es escuchando a los líderes políticos y sus dictados, sino estando tirado en una playa o montaña con tu pareja o amigos. Creo que de vez en cuando conviene expresar esta nueva teoría revolucionaria. Pero claro, para estar tirado hace falta pasta. Un cariñoso recuerdo a los que carecen de ella, como los parados de este país.

El gobierno dice que ha creado un millón de empleos en los últimos dos años. A lo mejor puede admitirse esto a la vista de las estadísticas, pero habría que añadir que destruyó otro millón de empleos en los 2 primeros años de legislatura, de tal manera que estamos exactamente igual que hace 4 años. Este gobierno no ha tenido la varita mágica contra el paro y tú lo sabes. Cabe la duda de si los aspirantes naranjas, rojos y morados la tienen. Ellos dicen que sí. Algún día lo sabremos. Esa es la realidad.

Y lo que es real es que llega la Navidad. Que al igual que las Canarias y mi novia me gustan mogollón.
Aprovecho para felicitar el año a mis lectores y deciros, cual promesa electoral, que espero poner más paridas en el año 2016 que dentro de poco inauguraremos. Porque si estar de vacaciones es muy importante en la vida, decir paridas lo es más. Y que haya libertad para decirlas. Pobre gente la que carece de libertad.

Sobre este tema de la libertad, me gustaría decir que a punto de finalizar el año, declaro que soy libre.
No sé como lo he conseguido, ni como llegué a este estado catatónico, pero afirmo que soy libre, y es cojonudo serlo. Uffff, la libertad...Se han cometido tantas barbaridades en nombre de dicho nombre...Por cierto ¿Cómo andas tú de libertad? Espero que estupendamente.

Bueno, pues eso, que seamos más libres y que haya más personas libres en el año que empieza y que no nos volvamos a equivocar  los españoles a la hora de elegir al presidente de gobierno de turno, que tenemos varios ejemplos recientes. Ya digo, tengo que pensar un montonazo en Canarias. Por cierto, ¿allí pesaré un kilo menos? a lo mejor es como la hora...no sé , no sé, tengo que continuar adelgazando el año nuevo. Si al menos hubiese un partido que fomentase el  consumo de torreznos.

Besos y abrazotes y por favor seguir comprando cupones de la ONCE, que es cosa buena y hay un sorteo estupendo el 1 de enero.
Buenas noches de este escritor en paro
www.jmediciones.com

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario