martes, 9 de febrero de 2016

San Valentín de nuevo. Cómo pasa el tiempo...



Hola amigos:
Es bueno disfrazarse de vez en cuando. Un tanto incómodo el casco, la verdad. Si lo sé, me pongo uno de motorista coronado por un par de pinzas de ropa. Bueno, estaba elegante a la par que distinguido. Con él puesto, uno entiende ahora perfectamente la frase "dejarse los cuernos" (me los dejé en varios marcos de puertas)
De esta guisa, establecimos un diálogo la mar de fructífero con egipcios, piratas y trogloditas. Prueba de ello es que acabamos todos bailando incluso el "Paquito el chocolatero" por lo que la fiesta puede clasificarse como estupenda. 

 No me imagino a mucha gente que pulula por este mundo, bailando esa simpática melodía, y lo digo en serio, sin acritud,  y eso...que los trogloditas la bailaban la mar de bien.

Aparte de lo bien que lo pasamos, hicimos una cata con 6 vinos variados, con las etiquetas tapadas. Había desde reservas a tempranillos y votamos según nos parecía su calidad. Ganó y con mucho, un gran vino tinto http://www.fincarionegro.com/vinos.html  y según dicen el blanco de esta bodega es espectacular. Viva el vino   

Los que se disfrazaron también fueron los asistentes a los premios "Goya" del cine español, y se pusieron sus mejores galas como corresponde a la ocasión. Tendré que ir a ver la ganadora "Truman" y otras. Pablo Iglesias, el líder de "Podemos" lució esta vez una pajarita y traje muy vistoso. Es curioso lo de este político: va de vaqueros y camisa a ver al rey de España, y se pone pajarita en la fiesta que cito. Por favor, que deje de tomar copas su asesor de imagen.

 Porque a mí no me gustan las normas, o etiquetas y soy más de vaquero que del tergal, pero reconozco que existe un protocolo en la sociedad, y no está bien apartarse del mismo, pese a que cumplirlo sea incómodo. Vamos, que visitar al rey en camisa es igual de cantada que si uno va a la playa vestido de lagarterana o a la ópera de buzo. Vamos, no ya por la etiqueta, sino por homogeneidad en la vestimenta, digo yo.

Y también digo, que si procede celebrar San Valentín.
Hay gente que dice "eso es una horterada" y no les quito la razón, pero puestos a celebrar el día de la madre, el del padre, de la patrona, Hallowen, de los Reyes Magos, de carnaval y demás, me apunto descaradamente a celebrar San Valentín y hacerle un regalo también hortera a mi chica. A ver si me entra algo de pasta con las quinielas y le cubro de regalos.  

Venga, una de propaganda: echa unos eurillos en la peña de quinielas http://www.quinielista.es/dnp1x2/tinto_de_verano/  y pasemos un buen San Valentín tín tín tín

Por cierto, los políticos se deberían definir sobre si celebran o no San Valentín tín tín tín. Un dato a tener en cuenta a la hora de elegir candidaturas, pero seguro que no lo celebran. Yo debo de ser el rarito. 

Lo que es raro que te cagas es lo de los emigrantes que quieren venir a Europa. Han desaparecido  por arte de magia. Ya no se habla de ellos, no acaparan las portadas, no son noticia, pero todos sabemos que están ahí a miles y lo que es peor: muriéndose. Yo cada vez entiendo menos el mundo y mucho menos al occidental. Tan maravilloso para algunas cosas y tan nefasto para otras. NO NOS OLVIDEMOS DE ELLOS, por favor. Gracias MSF, CR, etc

 Pues eso, que tengáis un San Valentín espectacular, y que si te gusta leer novelitas te animes a comenzar alguna de las mías. www.jmediciones.com  Quizás, la de Cádiz sea la mejor.

Besos y abrazotes y por favor, seguir comprando cupones de la ONCE, que es cosa buena 




  




2 comentarios:

  1. He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca, un blog interesante por cierto, mi enhorabuena !!
    Te invito a pasarte por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y suerte!!! me paso por tu blog y toda la suerte del mundo en el concurso. Abrazotes

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario