domingo, 18 de septiembre de 2016

entramos en el otoño

No hay nada mejor que un fin de semana con la pareja por ahí, y si en concreto es en Palma de Mallorca, con buen tiempo y amigos isleños, pues no hay cosa alguna que pueda superarlo. Los baños en septiembre, además, son totalmente recomendables y manducar la sobrasada de calidad es muy grato también para cualquier tipo de paladar. Pues eso, que es genial viajar, a pesar de que me quitaron el champú y la crema protectora en el control de la policía del aeropuerto. La ley champú esa cada vez me parece más idiota y no sólo eso, sino que a la vuelta, me hicieron pisar con mis zapatos puestos una maquinita donde se dibujaba una suela. "Detector de mierdas pisadas" supongo.

Hablando de "aeropuertos", me surge una duda. Creo que debería decirse "aereopuerto" y sin embargo decimos y se escribe "aeropuerto", porque "aereo" es algo, pero "aero" no tengo muy claro que signifique algo. Bueno, si hablo con alguien del ministerio de fomento les elevaré una protesta.

Donde no voy a elevar protestas es a Amazón, que le ha robado a los perros su título, pues la empresa se ha convertido en "el mejor amigo del hombre" porque nos proporciona de todo, absolutamente de todo. Hasta libros. Bueno pensándolo bien, el cajero automático, es también un gran amigo del hombre. Ya te digo, serios competidores le han salido a los perros. Bueno, el caso es que Amazón, vende mis 4 novelas escritas https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=santiago+iglesias+de+paul Y poquito a poquito las va vendiendo. Esta semana cayeron 3, lo cual me encanta, porque cada 6 meses, cobro 23,73 euros o incluso 24,35 euros, y me puedo ir con mi chica a cenar. La verdad, estoy deseando ver mi quinta novela a la venta...

Pero mi quinta novela va lenta, poco a poco, y si todo sale bien, en diciembre la finalizaré. Luego llegaría la correción y demás preparativos propios de la edición, y así, en Amazón, estará para abril mas o menos. ¡Cinco novelas escritas! llevaría con esta que estoy pariendo. Qué barbaridad. Para un ser eminentemente vago como yo, tiene mucho mérito.

Y tiene mérito la tregua que han pactado en Siria.
Seguro que es una mierda de tregua y que no dura nada, pero algo es algo. Maldita guerra

Y no tienen mérito alguno nuestros líderes políticos, que siguen sin hablar, sin pactar y que de seguir así nos llevan inexoreblamente hacia otras elecciones. Qué cruz

Y tiene mucho mérito, que de 10 resultados, lleve acertados en esta semana 9 en las quinielas. Lástima que luego la palmaré y fallaré los que me restan. Venga Getafe!!!

Pues eso, vamos a por el otoño y recordar que no sólo de cañas vive el hombre. También vive de vinitos.

Besos y abrazotes, seguir por favor comprando cupones de la ONCE que es cosa buena, y hasta la próxima semana.

Y no te olvides de los refugiados...
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario