domingo, 27 de noviembre de 2016

Vuelvo a las andadas

Mientras espero pacientemente que mi editor me diga si le gusta o no le gusta mi nueva novela "la orquesta mil maravillas" y si su opinión es favorable comenzar así el proceso de edición, cosa que estoy deseando, pues mientras tanto me entretengo como puedo y cielos...vuelvo a las andadas: he visto de casualidad por el ciberespacio la convocatoria española del festival de eurovisión 2017 y me he animado a presentar una canción. Por los pelos, pues termina hoy domingo la fase de presentación de canciones. Ya lo intenté hace años y quedé en un un honroso puesto 93 de las 400 canciones que se presentaron, por delante de incuestionables figuras de la canción como Malena Gracia por ejemplo. Mi CV se enriqueció considerablemente. Ahora más de lo mismo, y me lanzo así a mi estrellato musical. Ya me veo haciendo películas como Marisol.

Sí, ya sé que en vez de estar horas y horas delante del ordenador buscando concursos musicales, debería mover más el esqueleto y visitar más a menudo el gimnasio, pero la carne es débil, y tremendamente cómoda la mente, y se está la mar de bien sentado en una silla navegando por google, Qué le vamos a hacer.

Dicho y hecho. He mandado al concurso la mítica canción de http://www.hispasonic.com/musica/puerto-santa-maria/1325
Todo un hito en la brillante carrera musical de Santidepaul

Seleccionan de momento 30 canciones y el "No" ya lo tengo. Pero me hace ilusión concursar. No sé, a ver que pasa. En la vida, hay que intentar las cosas, y yo lo hago. Tal vez será una tontería lo que hago, pero creo que peor sería quedarme con los brazos cruzados.

Hablando de canciones, aprovecho para presentaros un año más, mi mítico (aquí todo es mítico) villancico y desearos con ello una feliz navidad. https://www.youtube.com/watch?v=AVT7ghifeDs
Vamos a intentar pasar unas navidades estupendas. Pongámonos a ello.

Los que no pasaran unas navidades estupendas son los fallecidos esta semana Fidel Castro, dirigente cubano y Rita Barberá, política española. Ambos tan distantes políticamente  y que la cercana fecha de la muerte les ha ido a juntar. Descansen ambos en paz.

Pero también murieron esta semana cientos de refugiados intentando llegar a Europa, pero de ellos nadie habla. Naufragaron en la mar y fenecieron atravesando montañas, pero ellos no son noticia. No vende su miseria. Qué pena.

Pues eso, que ya os dejo en paz, y que paséis una estupenda semana. Y por favor...seguir comprando cupones de la ONCE que es cosa buena, y si hacéis algo por los refugiados, ya lo bordáis. Lo están pidiendo a gritos.

Besos y abrazotes
Santi
www.jmediciones.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario