domingo, 20 de agosto de 2017

De nuevo la muerte asoma

Volvió a planear la muerte por estas tierras, sobre España. Esta vez fue en Barcelona. Con una furgoneta asesinaron a todos los que podían y que paseaban por las Ramblas de la ciudad condal. Mas de 10 muertos, un centenar de heridos. Podíamos estar tu y yo entre los asesinados, no te quepa la menor duda.

Estamos en guerra.

Lo dije hace ya unos cuantos años en otra entrada de un blog, y lo vuelvo a decir ahora: estamos en guerra. Si quieres  llamarla tercera guerra mundial, llámala así. Yo prefiero llamarla guerra de mierda. Ante estos hechos solo cabe a apoyar y defender sin fisuras a los que nos defienden: los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y la clase política que ha de organizar la defensa. Tienen mi total apoyo. Y por supuesto apoyo firmemente a los partidos políticos que firmaron en su día el pacto anti terrorista. Gracias por poneros de acuerdo. Es así, con la unión, como se destruye el terror. No entiendo otras posturas.

Pero la  vida sigue, los muertos se enterrarán, y los lloraremos y se quedará un vacío sin ellos, pero hay que seguir viviendo. Y yo, por mi parte, estoy recargando baterías para el otoño.

En primer lugar me voy a hacer una nueva página de blog, una web más actual, donde refleje de forma más vistosa mis obras literarias y musicales, y en donde semanalmente escriba, como hasta ahora. Estoy en contacto con un diseñador de páginas web para ello. El caso es que mi página actual está un poco obsoleta, y con propaganda no deseada, y quiero renovarla. No será ahora, sino que dentro de un mes o un poco más espero tenerla lista. Renovarse o morir.

Por otra parte, me comienzan a surgir nuevas ideas sobre una próxima novela. Mi sexta novela. Sería de temática actual, y más cerca de la comedia que de otra cosa, porque el caso es que considero que lo de decir paridas en las novelas, según dicen mis lectores, no se me da mal, y me consta que la gente se ríe con ellas,  y por ello, vamos a ver si hago una buena comedia. Ideas no me faltan.  Suerte  Santi, suerte. www.jmediciones.com  www.avantpressediciones.com

Por cierto, hablando de mis novelas. Desde la página de Sandra Munduky http://www.munduky.com/resena-literaria-malasana-98-6-santiago-iglesias-paul/
me hace una buena crítica de mi penúltima novela "Malasaña 98.6". Dice que se ríe con ella y se la ha leído en un periquete. Ya te digo: creo que lo mío es la comedia. Porque hacer reír con la literatura es bueno, muy bueno. Vamos a seguir intentándolo. Gracias Sandra!!!

En fin, que preparando el otoño, pero de momento sigamos disfrutando con el verano, pese a los que nos hacen daño. Otra cosa: han comenzado las quinielas con la nueva temporada de fútbol. Un buen entretenimiento. Lástima que sigan poniendo partidos de 1x2 los lunes, con lo que se cargan la emoción de los domingos de quinielas. Una desgracia.

Pero insisto: por supuesto, para desgracias, las que hay por doquier en el mundo. Y son legión los afectados, ojalá se mitigue su dolor.

Así que sigamos con el mes de agosto. Seguir por favor comprando cupones de la ONCE que es cosa buena, y hasta la próxima semana.

Santi







No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario